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El año 2010 marcó un hito importante en la historia de Hitachi ya que se trata del centenario de su fundación. Namihei Odaira fundó Hitachi con el objetivo de fomentar el desarrollo tecnológico en este país. Nos referimos a esta filosofía de fundación como "El espíritu fundador de Hitachi", un patrimonio que sobrevive y se expresa en las palabras "armonía", "sinceridad" y "espíritu pionero".

El grupo Hitachi está formado por muchas divisiones de negocio, empresas, tecnologías, productos y soluciones. Y, a pesar de la crisis económica, Hitachi seguirá expandiendo sus negocios mediante innovaciones sociales a nivel mundial, centrándose para ello en la "creación de valores medioambientales". En esencia, esta idea subraya la filosofía fundadora de Hitachi de promocionar los negocios de forma contundente y continua para avanzar con paso firme hacia el futuro. Hitachi personifica fielmente el lema corporativo "Inspire the Next" (infundir nueva vida a la próxima era) al combinar "las fuerzas colectivas" de una gran variedad de empresas, tecnologías y expertos dentro del grupo con el fin de crear la solución óptima para los diversos problemas a los que se enfrentan los clientes y toda la sociedad.

Hitachi Medical Systems se centra en las necesidades humanas y tecnológicas de los profesionales y de sus comunidades de usuarios. Trabajar junto con los profesionales que recomiendan, gestionan y experimentan los diagnósticos por ultrasonidos, resonancia magnética (RM) y tomografía computarizada (TC) nos permite identificar las mejoras prácticas, las preferencias de los usuarios y las sugerencias inspiradas para planificar los desarrollos en curso. Hitachi proporciona la tecnología asequible, innovadora y de alta calidad que desea el mercado y, de este modo, potencia a los clientes y a los usuarios finales.


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