fraccionados

Tras años de investigación, se descubrió que al tratar la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de curación resultaba ser mucho más rápida y que, por lo tanto, el tiempo de recuperación del paciente se reducía drásticamente. Este gran avance permitió que se desarrollaran nuevos tratamientos anti-age mucho más atractivos a los ojos de los pacientes. Hoy contamos con tecnología fraccionada que ha logrado reunir lo mejor de dos mundos: resultados intensos y mínima recuperación.


Estas nuevas tecnologías vienen a ocupar el lugar disponible entre dos clases de tratamientos no invasivos: 1- aquellos con resultados intensos y períodos prolongados de recuperación, como el láser de CO2 continuo; y 2- los tratamientos con cambios leves pero sin necesidad de recuperación, como la luz pulsada intensa (IPL).

Contamos con equipos de láser fraccionado de las marcas premium del mercado, para tratamientos ablativos, subablativos y no ablativos. Avalados por un completo historial de investigaciones clínicas, los tratamientos fraccionados son la alternativa más efectiva a la cirugía.


>> Contáctese para recibir más información.