Fraxel

 


Solta Medical




La tecnología detrás del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como los resultados que puede demostrar. A diferencia de otros tratamientos con láser, el tratamiento Fraxel puede apuntar con precisión áreas microscópicas de la piel, utilizando columnas de energía láser enfocadas a eliminar las células cutáneas viejas y dañadas, y penetra más allá de la superficie de la piel.

Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Fraxel estimula el proceso de cicatrización natural del cuerpo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Cada tratamiento láser fue diseñado para tratar entre un 20 y un 25 por ciento de la superficie de la piel, dejando el 75-80 por ciento restante disponible para cicatrizar rápida y completamente las áreas tratadas.

Ahora el sistema no ablativo de Fraxel dió un salto al añadir una nueva longitud de onda (1927 nm) que permite tratar la pigmentación y otras discromías del cuerpo, sin causar demasiadas molestias a sus pacientes y con tiempos de recuperación relativamente cortos.

Con solo tocar un botón, puede seleccionar el láser de fibra de Erbio (1550 nm) para una penetración profunda o el nuevo láser de fibra de Tulio (1927 nm) más superficial. Esta es la primera vez que se aplica la longitud de onda del Tulio en el mercado de la estética, y representa nuestro compromiso con el desarrollo de innovadoras tecnologías de vanguardia.

Avalado por más de 35.000 histologías, 50 artículos en revistas científicas especializadas y más de 500.000 tratamientos realizados en todo el mundo, el sistema Fraxel le proporciona una base científica inigualable. Aprobado por la FDA de Estados Unidos.

Ventajas