Thermage

La radiofrecuencia premium del mercado


Solta Medical




Es la radiofrecuencia pionera del mercado médico-estético y la primera en ser aprobada por la FDA para tratamientos de arrugas. El sistema calienta volumétricamente las capas profundas de la piel a la vez que protege la epidermis mediante el uso de nuestra combinación patentada de aplicación monopolar, acoplamiento capacitivo y enfriamiento integrado.

Equipado con la tecnología Comfort Pulse -que integra vibraciones y ráfagas de frío- se alcanza un alto nivel de confort para el paciente, lo cual le permite ofrecer los resultados sistemáticos y espectaculares en solo una sesión. Esto lo convierte en el mejor método no invasivo para reafirmar y dar contorno a la piel.

Esta nueva tecnología aplica un estímulo electro- térmico controlado con frío paralelo. De esta manera, se controla y limita el volumen del tejido fino calentado, por lo que el tratamiento es de muy bajo riesgo, produciendo un gradiente de temperatura de 50ºC a 65ºC.

Con más de dos millones de tratamientos realizados y más de 50 publicaciones impresas revisadas por expertos, disponemos de una gran cantidad de información sobre buenas prácticas clínicas y otros datos relacionados que ponemos a su disposición.

Para más información de este equipo visite: www.thermage.com.ar

 

Las puntas oculares y faciales de diseño específico Thermage utilizan calor preciso, a poca o media profundidad, para alisar la piel del rostro y el cuello (punta facial), y los párpados superiores e inferiores (punta ocular). En general, los pacientes notan la piel más tersa y una reducción de las líneas de expresión que les da un aspecto general más joven y fresco. Los procedimientos faciales de Thermage dan como resultado un rostro de aspecto más terso, firme y joven con mínimas molestias y sin cirugía, inyecciones ni periodo de convalecencia.

PUNTA FACIAL


3.0

Para alisar las arrugas y lograr una mejora general de la piel del rostro.

Ofrezca a los pacientes mayor comodidad durante el procedimiento con la tecnología Comfort Pulse Technology™ (disponible únicamente con el sistema Thermage CPT)

PUNTA OCULAR


0.25

Para alisar las líneas de expresión y las arrugas de la piel de los párpados

La profundidad del calor es superficial para no dañar la delicada piel de los párpados

Las puntas corporales de diseño específico Thermage utilizan calor a una profundidad precisa para alisar la temida piel de naranja y otras irregularidades de la piel. Los pacientes suelen ver resultados inmediatos que mejoran con el tiempo. Los procedimientos corporales de Thermage ayudan a alisar la piel del abdomen, los brazos, las piernas y los glúteos con mínimas molestias y sin cirugía, inyecciones ni periodo de convalecencia.

PUNTA CORPORAL


16.0

La punta de Thermage más rápida y cómoda a la hora de alisar las irregularidades de la piel de todo el cuerpo y ofrecer una mejora estética temporal de la celulitis

Mayor área superficial para ofrecer resultados impresionantes el doble de rápido

Mayor confort para el paciente durante el procedimiento con Comfort Pulse Technology™.

PUNTA TOTAL


3.0

Para alisar la piel de naranja y otras irregularidades de la piel en todo el cuerpo

Ofrezca a los pacientes mayor comodidad durante el procedimiento con la tecnología Comfort Pulse Technology™ (disponible únicamente con el sistema Thermage CPT)

PUNTA PARA CELULITIS


3.0

Calor en profundidad para lograr una mejora estética de la celulitis

Optimizada específicamente para el tratamiento de la celulitis


>> Contáctese para recibir más información.