VelaShape III


Syneron-Candela




VelaShape III - El equipo más demandado para el modelado corporal

VelaShape III es la solución perfecta sin tener que pasar por el quirófano para tratar las áreas problemáticas que hacen a las mujeres sentirse a disgusto con su propio cuerpo. VelaShape III es un tratamiento único, fácil de usar, de acción inmediata, cómodo, terapéutico, y eficaz para la remodelación de la figura y ofrece protocolos clínicos mejorados para obtener resultados consistentes y reproducibles.

La amplia experiencia de Syneron, así como las investigaciones en la producción de equipos eficaces para la remodelación de la figura, han contribuido al creciente éxito de la marca VelaShape. Con más de 10 años de experiencia clínica, más de una docena de estudios, más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura, VelaShape es el tratamiento de carácter no invasivo más reconocido hoy en día en el mercado.

VelaShape III cuenta con el distintivo de la UE para la remodelación de la figura y es un producto aprobado por la FDA y ANMAT para la reducción de contorno de abdomen y glúteos.

Para conocer más acerca de este producto, visite la página: www.velashape.com.ar

 

  • Mayor potencia por radiofrecuencia - Hasta 150 W: tratamientos más cortos y mayor densidad energética para un calentamiento de los tejidos de mayor calidad.

  • Nuevo aplicador VContour con cabezales de diferentes tamaños (grande, mediano y chico): Nuevo diseño de electrodos por radiofrecuencia que mejoran el contacto con la piel y proporciona un suministro eléctrico de calidad aplicado al tejido graso para tratamiento más personalizados.

  • Diseño ergonómico: Un 60% más compacto que su antecesor, se adapta a cualquier espacio dentro de su clínica. El diseño ergonómico le permite al operador trabajar sentado o de pie y el pedal reduce la presión necesaria para su funcionamiento.

  • Mecanismos sofisticado: Nuevo mecanismo de circuito cerrado por radiofrecuencia. Incorpora un sensor de temperatura para monitorizar en todo momento del tratamiento las altas temperaturas.

  • Nueva interfaz intuitiva: Basada en la interfaz multitáctil de Android con pantalla HD, permite configurar los parámetros del tratamiento de forma rápida y sencilla.
VelaShape III trabaja a través del uso sinérgico de las siguientes tecnologías:

  • Luz Infrarroja (IR) que calienta los tejidos hasta 3 mm de profundidad.

  • Radiofrecuencia bipolar (RF) que calienta los tejidos hasta 15 mm de profundidad.

  • Sistema de vacío o absorción que asegura un suministro eléctrico preciso.
Energía de radiofrecuencia Hasta 150W
LEDs infrarrojos Hasta 3,3W
Espectro de luz 850 nm
Absorción Pulsado
Aplicador VContour:
       Cabezal pequeño 10x13 mm
       Cabezal mediano 25x30 mm
       Cabezal grande 25x50 mm
Peso 20 kg
Tamaño 38x49x132 cm
Requisitos eléctricos 110VAC; 5A, 50Hz, monofásico
230VAC; 2.5A, 50Hz, monofásico


>> Contáctese para recibir más información.