x



AMULET INNOVALITY
Fujifilm



AMULET INNOVALITY

Fujifilm Amulet Innovality es el resultado de la innovación permanente y del compromiso de proveer la máxima calidad en los servicios de mamografía. Utiliza la tecnología única de detectores de a-Se de Fujifilm para producir imágenes de excelencia con dosis muy bajas. El sistema posee un control de exposición automático inteligente combinado con una tecnología de análisis de la imagen que ajusta automáticamente la dosis de radiación para cada tipo de mama. Es un sistema de mamografía altamente avanzado que ofrece imágenes en intervalos extremadamente rápidos de 15 segundos. Un sistema que puede combinar una gran cantidad de configuraciones para mejorar la calidad del diagnóstico como los son la tomosíntesis, biopsia guiada por mamografía, mamografía por contraste entre otros.



Tomosíntesis: hace posible observar la estructura interna de la mama. En la técnica de la tomosíntesis mamaria, el tubo se mueve a lo largo de un arco adquiriendo imágenes a través de exposiciones de muy baja dosis. Las imágenes obtenidas a diferentes ángulos son reconstruidas para obtener cortes dentro del espesor mamario obtenido en el estudio.
Las imágenes tomográficas obtenidas hacen más sencillo la identificación de lesiones en comparación con las imágenes obtenidas en un estudio de rutina. La función de tomosíntesis de Fujifilm ofrece dos modos de obtención de imágenes: modo estándar (ST) que combina exposiciones rápidas y un flujo de trabajo eficiente, y el modo de alta resolución (HR) que obtiene imágenes de más alto nivel de detalles.
Junto con la reconstrucción iterativa (Excellent-m 3D) de super-resolución (ISR) optimiza la calidad de imagen con una considerable reducción de dosis.

Imagen sintetizada S-View: imagen 2D sintetizada. La tomosíntesis obtenida por nuestro sistema no solo genera imágenes a intervalos de 1mm sino que también genera una imagen 2D sintetizada S-View para complementar el estudio.

Biopsia por estereotáxia: con imágenes de 50µm. El sistema soporta un posicionamiento flexible del tubo y el detector, de -90° a +90°. Con un diseño ergonómico para disminuir la incomodidad del paciente y mejorando un posicionamiento seguro. También puede ser combinado con el sistema para acceso lateral. Compatible con varias agujas del mercado dentro de biopsias por Core (CNB), biopsia por aspiración fina (FNB), Hook y Biopsia asistida por vacío (VAB).

Biopsia por tomosíntesis. Para abordar al objetivo puede ser utilizado la biopsia por estereotaxia como la técnica de tomosíntesis, dependiendo de la decisión del operador en el momento. Esta técnica junto a la característica de tomosíntesis de Fujifilm ofrece 2 modos de obtención, ST (estándar) y HR (alta resolución).

Función de mamografía por contraste. Con una compresión puede llevarse a cabo la obtención de una imagen a una dosis de baja energía junto a una de alta energía por medio de un filtro de Cu, generando automáticamente una imagen de sustracción enfatizando a los tejidos que sean propensos a la concentración de contraste.

Medición la densidad de tejido mamario. Brinda a los doctores la información de la densidad del tejido mamario de manera cuantitativa. Obteniendo el volumen glandular mamario. También está disponible para la tomosíntesis.

Procesamiento Dyn II: provee imágenes de alto contraste sin saturación. El nuevo procesamiento Dynaic Visualization II (DYN II) provee una densidad consistente y apropiada para el tejido glandular y graso, para todos los tipos de mamas.

ISC – Ajusta el contraste utilizando la dosis baja de un tubo de W. La conversión de espectro basada en la imagen (ISC) es utilizada en nuestro sistema para ajustar el contraste en la imagen. Esta conversión analiza la imagen para compensar la variación en le contaste por la utilización de un tubo de Tungsteno, para la obtención de imágenes con características similares a las obtenidas con un tubo de Molibdeno.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?



Equipos relacionados






Los usuarios también buscaron