x



CARDIOVIT CS-200 Touch
Schiller



CARDIOVIT CS-200 Touch

Un dispositivo revolucionario que combina la potencia de un ECG de reposo y de esfuerzo de 12/16 derivaciones. El ECG táctil le permite realizar diagnósticos con confianza.



El CS-200 Touch tiene un volumen pequeño y cuenta con ruedas de fácil deslizamiento, con lo que se puede situar incluso en los espacios pequeños del hospital y se puede trasladar fácilmente de una habitación a otra. El carro de transporte de altura ajustable se adapta a la posición de trabajo óptima de cada usuario.

Con solo tocar la gran pantalla en color de alta resolución puede comenzar a trabajar: registrar, seleccionar e imprimir ECG de la máxima calidad, con más rapidez de la que pueda imaginar. Desde la introducción de datos precisos y completos hasta informes adaptables, cada detalle del CARDIOVIT CS-200 Touch está concebido para favorecer la máxima productividad y ahorro de tiempo al realizar las pruebas de ECG de esfuerzo.

Características:
⋅ Aplicación de ECG reposo, ECG esfuerzo, medición de presión arterial de ECG esfuerzo integrados
⋅ Adquisición y análisis de 16 derivaciones: basado en datos de medición reales, no sólo cálculos
⋅ Ritmo reposo
⋅ Varios programas de análisis de diagnóstico: Software de medición de marcapasos, análisis de ETM ECG, ETM Sport, SAECG, AF Toolbox, HyperQ™ esfuerzo y reposo

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?