x



HDR-9000
Huvitz



HDR-9000

El foróptero digital HDR-9000 de Huvitz ayuda a aquellos que sufren de problemas de agudeza visual con refracción avanzada personalizable para las preferencias y la satisfacción individuales.



Tiene incorporada una serie de filtros, lentes de colores, polarizadas y unos sistemas de prismas, que posibilitan hacer una batería completa de prueb, para evaluar no solo el estado refractivo, sino también el acomodativo y binocular de los ojos (forias-desviaciones, estrabismos latentes, etc.).

El foróptero automatizado Huvitz HDR-9000 con WIFI fácil de conectar y un paquete de examen de 21 puntos es totalmente personalizable para las preferencias y la satisfacción individuales.

El HDR-9000 con panel de operación posee 21 tests de prueba que otorgan exactitud en el diagnóstico y permiten evaluar: la vision binocular, convergencia, acomodación, test de visión de cerca, test de estereopsis, test de visión de colores, test de sensibilidad al contraste, test de cilindro cruzado de Jackson y cilindro cruzado dual, test rojo-verde, test de balance binocular, test para forias y tropias, entre otros.

Permite realizar pruebas que serían imposibles manualmente, como alternar entre la graduación que usa el paciente con la que estamos probando, en milesimas de segundos, imperceptible al paciente, y con solo presionar un botón.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?