x



HRK 1
Huvitz



HRK 1

El refractómetro queratómetro HRK-1 posee una calidad tecnológica única que hace claramente visible resultados de alta calidad. Los profesionales de la salud visual disfrutan de una gran herramienta de trabajo que cuenta con tecnología de control móvil de búsqueda inteligente del ojo y fuente de luz de alto rendimiento.



El avanzado sistema óptico REF proporciona medidas exactas. Está equipado con tecnologías avanzadas como una fuente de luz de alto rendimiento, una interfaz intuitiva y Tecnología de Control Inteligente de Movimiento (SAMC Tech) para movimientos más rápidos y precisos de acuerdo con el error de refracción del paciente y, en última instancia, brindando mediciones estables.

El HRK-1 posee la función de captura de imagen. El diámetro del iris y la pupila se puede medir hasta 14 mm, y la medición de la refracción se puede realizar con un diámetro de la pupila tan pequeño como 2 mm.

Además, se puede observar la salud y el estado de los ojos, como la opacidad de la lente o el daño corneal. Los datos de medición de ESF, CIL y EJE necesarios para las prescripciones de lentes oftálmicas y lentes de contacto se realizan al mismo tiempo.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?