x



HRK-8000A
Huvitz



HRK-8000A

El aberrómetro queratómetro autorefractor HRK-8000A de Huvitz proporciona mediciones excepcionales para un diagnóstico preciso. Puede personalizar lentes y desempeñar un papel más activo en el manejo de pacientes con cataratas y cirugía refractiva. Además, permite obtener datos de aberración de orden superior como Coma, Trefoil, Aberración Esférica, Astigmatismo secundario y Tetrafoil.



El HRK-8000A combina las características de un refractor automático, un queratómetro automático y un aberrómetro de frente de onda en un solo instrumento de alta tecnología.

El HRK-8000A genera un Мapa de frente de onda Zernike basado en Hartmann-Shack que detalla los errores de refracción, así como las aberraciones de orden inferior y superior. También cuenta con una función de dispersión de puntos, simulación de imagen y la primera función de ajuste de lentes de contacto del mundo disponible en un autorefractor / queratómetro.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?