x



HyLED X Series
Mindray



HyLED X Series

HyLED X Series adopta la nueva tecnología de superposición multi-parches (MPST) mediante el avanzado diseño de los grupos de lentes, con el fin de crear un campo luminoso claro y homogéneo, incluso en obstrucciones de hasta el 80 %. La lámpara tiene 24 grupos de lentes. Cada grupo forma un parche completo que se superpone para contribuir a la emisión de un haz de luz uniforme en el campo operatorio.



Se puede lograr un campo luminoso sumamente pequeño con un área mínima de 14 cm para adecuarse a las necesidades de determinadas cirugías.

En el transcurso de una intervención, el personal médico trabaja con lámparas quirúrgicas de alta intensidad, lo que causa fatiga visual e incrementa las probabilidades de errores. La función iRelax de HyLED X Series proporciona una iluminación que relaja la vista y suaviza los ajustes del brillo para reducir con eficiencia la sensibilidad ocular de los doctores y aliviar la fatiga visual.

Características:
⋅ Luz relajante para los ojos: se crea una transición gradual de la intensidad de la luz entre el área quirúrgica iluminada y la iluminación ambiental del quirófano.
⋅ Brillo suavizado: se proporciona un patrón de iluminancia suave con el cual los médicos adaptan la agudeza visual según la ley de Weber cuando las lámparas quirúrgicas se encienden o se apagan.
⋅ Temperatura del color: temperatura del color ajustable que ayuda a los médicos a diferenciar con precisión varios tipos de tejidos durante la cirugía.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?