x



Lámpara de hendidura con cámara HIS-7000 5X
Huvitz



Lámpara de hendidura con cámara HIS-7000 5X

El microscopio con lámpara de hendidura Huvitz HIS-7000 5X ofrece un diagnóstico rápido y preciso con una adquisición, almacenamiento y recuperación de imágenes precisas junto con todos los datos del paciente.



La lámpara de hendidura HIS-7000 5X cuenta con una cámara CCD de barrido progresivo de alto rendimiento que muestra imágenes de alta resolución en tiempo real. También ofrece un sólido sistema de procesamiento de imágenes y gestión de datos que ayuda en el diagnóstico, en el mantenimiento de registros y en el intercambio de información.

La HIS-7000 5X es una lámpara de hendidura de iluminación de torre estilo Haag-Streit, que cuenta con un sistema óptico binocular convergente galileano y un cambiador de aumento de cinco posiciones estilo tambor que ofrece un zoom excepcional de 6x a 40x. Esta lámpara de hendidura ahora se ofrece en su elección de LED o halógena.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?