x



MyLab 9
Esaote



MyLab 9

El nuevo ecógrafo de ULTRA-alto rendimiento de Esaote se diseñó para alcanzar la excelencia en servicios compartidos. Obtenga el ULTRA-control de las imágenes con herramientas de visualización únicas. Examine los resultados con calidad y sensibilidad para poder tomar decisiones clínicas mejor fundamentadas. Disfrute del ULTRA-confort que proporciona la ergonomía del diseño italiano y una interfaz sumamente intuitiva.



El sistema MyLab 9 aprovecha más de 30 años de ingeniería y diseño italiano para ofrecer una experiencia ULTRA-ergonómica, comenzando con su teclado flotante, pantalla táctil tipo tablet y monitor Full HD con luz integrada para iluminar la habitación asegurando el mejor entorno para un escaneo óptimo.

Los usuarios también se beneficiarán con herramientas para la optimización de imagen a través de algoritmos inteligentes en tiempo real y herramientas de automatización 2D y Doppler.

MyLab 9 ofrece capacidad de actualización inteligente, opciones de mantenimiento a largo plazo y compatibilidad de transductores.

Brinda precisión, potencia y capacidades sin precedentes para impulsar decisiones de atención médica más confiables con un excelente valor-rendimiento en un entorno conectado globalmente.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?