x



MyLab X5
Esaote



MyLab X5

El nuevo MyLab ™ X5 de Esaote, ha vuelto la ecografía tan inteligente y simple que ya no tendrá que preocuparse por los ajustes de la imagen. Diseñado con una ergonomía única, el MyLab ™ X5 le brinda total comodidad y facilidad de uso adaptándose a cada necesidad clínica.



MyLab ™ X5 de Esaote ofrece rápida capacidad de respuesta y sencilla interfaz gracias a sus funciones automáticas Zero-click que ayudan a acelerar las evaluaciones y mejoran la calidad de imagen con máxima precisión y confianza diagnostica. Cuenta con una cartera amplia de transductores de banda ancha: convexos, lineales, phased array, volumétricos, intraoperatorios y transductores especiales y un tiempo de arranque menor a 15 segundos.

El MyLab ™ X5 cubre cualquier necesidad clínica ya que está equipado con configuraciones integrales con mediciones e informes personalizables. Funciona como un sistema completo para todo tipo de aplicaciones y entornos clínicos donde se necesite.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?