x




Primer balón gástrico ingerible sin necesidad de cirugía, endoscopía o anestesia.








Conozca el producto estrella de Allurion - Elipse

¿Qué es el balón Elipse?

Elipse es un balón blando que se coloca en el estómago. Es el primer balón gástrico ingerible que no requiere cirugía, endoscopía o anestesia. Elipse se ha diseñado para ayudar a su paciente a reducir la ingesta de alimentos al ocupar espacio en el estómago.

¿Cómo funciona el balón Elipse?

El balón ocupa espacio en el estómago y le produce al paciente sensación de saciedad. Le quita hambre y evita la ansiedad. Además, como la comida permanece más tiempo en el estómago ayuda a no comer entre horas.

Elipse™ permite a las personas con sobrepeso y obesidad recuperar su salud con una herramienta segura y eficaz para perder peso.

¿Cómo se coloca el balón Elipse?

El balón se coloca durante una breve consulta médica de 20 minutos. El paciente ingiere una cápsula que contiene el balón desinflado. La cápsula está conectada a un tubo fino. No requiere cirugía, endoscopia* ni anestesia. Se realiza una radiografía para asegurarse de que la cápsula está en la posición correcta.

Cuando la cápsula está en el estómago, el médico utiliza el tubo para llenar el balón de líquido. Se realiza otra radiografía para confirmar que el balón está lleno y la colocación finalizada. El profesional retira el tubo con cuidado y el paciente ya está listo. Con el balón dentro del estómago, su paciente podrá comer menos sin sentir hambre.

Tras permanecer en el estómago aproximadamente 16 semanas, se abre en el balón una válvula de descarga programada que lo vacía y permite eliminarlo de forma natural a través del aparato digestivo (también denominado tracto gastrointestinal). Es una manera segura y cómoda para que su paciente empiece un estilo de vida más sano.



Aplicaciones / Tratamientos

  • Ayuda a reducir la ingesta de alimentos
  • Adelanta la sensación de saciedad al comer
  • Facilita la pérdida de peso




Un balón temporal no implica una pérdida de peso temporal








95% de la pérdida media de peso con Elipse puede mantenerse 12 meses.


Está diseñado exclusivamente para reeducar el estilo de vida de la persona.


El paciente puede seguir su progreso con la báscula de composición corporal y el monitor de salud de Allurion conectados a la aplicación.

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen