Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL).








¿Qué es BodyTite?

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.

Respaldado por más de 22 artículos publicados por pares, BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la DFA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Los aplicadores FRAL de Inmode son soluciones de remodelación corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía

  • Controla la temperatura para asegurar que la retracción del tejido sobre una zona amplia es constante, evitando sobretratamiento o zonas sin tratar.

  • Durante el tratamiento de las diferentes áreas del cuerpo, el médico recibe a tiempo real la temperatura con la que está trabajando, incluso en las zonas más profundas donde los lectores de temperatura no pueden llegar.

  • Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo, incluso las áreas de gran volumen.

  • a grasa profunda, hasta 50 mm



Aplicaciones / tratamientos

• Brazos
• Estómago
• Glúteos
• Piernas





Resultados quirúrgicos sin cicatrices.








BodyTite es una gran solución para las personas que buscan reducir la grasa sin la consecuente piel flácida y arrugada. También ayuda a mejorar la flacidez de la piel después de la pérdida de peso o debido al envejecimiento.


BodyTite es un procedimiento mínimamente invasivo que da forma, tensa y levanta sin necesidad del bisturí o la cicatriz.


Los resultados se pueden ver inmediatamente, con mejores resultados observables después de 6 meses y de forma continua hasta 12 meses.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Aplicadores

AccuTite: Realiza un tratamiento de radiofrecuencia focal sin cirugía de escisión. AccuTite se basa en la tecnología RFAL que proporciona un calentamiento de precisión para remodelar el tejido adiposo.
Zonas: Rostro, cuello y áreas corporales pequeñas (mínimamente invasivas)

FaceTite: En un solo tratamiento puede proporcionar mejoras significativas en el contorno del rostro y áreas pequeñas del cuerpo. Con la tecnología RFAL, FaceTite es la mejor alternativa a un estiramiento facial tradicional, sin las grandes cicatrices y el tiempo de inactividad asociados.
Zonas: Rostro y cuello (mínimamente invasivo)

BodyTite: Es un procedimiento avanzado de modelado y refinamiento corporal que permite evitar una cirugía extensa. La tecnología BodyTite reduce la grasa sin provocar la flacidez de la piel.
Zonas: El cuerpo (mínimamente invasivo)

Morphheus8: Dispositivo de remodelación de tejido adiposo subdérmico (SARD) mínimamente invasivo, diseñado para remodelar el colágeno y coagular el tejido adiposo. Este portafolio intercambiable de puntas de microagujas, con diferentes configuraciones de clavijas (Prime 12 clavijas, Resurfacing 24 clavijas, Morpheus8 24 clavijas), brinda a los médicos una solución modular para brindar tratamientos fraccionados de cuerpo completo personalizables.
Zonas: Pequeñas áreas de tejidos blandos faciales y difíciles de alcanzar


Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades