x




Personalice las posibilidades.
Xeo es un sistema láser y lumínico completamente personalizable y optimizado para tratar muchos de los problemas estéticos que no requieren cirugía más habituales, como venas, pigmentación, arrugas, depilación y revitalización cutánea, con un único dispositivo estético muy potente.


Descargar folleto






Tecnología de Xeo

En la actualidad, más del 92 % de los tratamientos de láser y lumínicos se pueden realizar con Xeo.1 La plataforma multimotor y multiaplicación Xeo de Cutera es la estación de trabajo definitiva para tratamientos estéticos. Se ha diseñado para dar a las consultas el potencial para crecer hoy y de cara al futuro.

 Lo mejor de ambos mundos
Las soluciones láser y lumínicas de Xeo, que consisten en una plataforma láser con la tecnología Nd:YAG patentada de Cutera, reparan y reequilibran el cutis y la salud general de la piel.
Además de la tecnología Nd:YAG, que se utiliza para la depilación, las lesiones vasculares y la intervención con el exclusivo láser Genesis de Cutera, Xeo incorpora los cabezales de luz pulsada intensa (IPL) LimeLight y AcuTip para tratar el fotoenvejecimiento, un sistema de administración de láser Er:YSGG para el rejuvenecimiento cutáneo, y Titan, la solución de calentamiento dérmico profundo de Cutera.

Administración de energía truPulse
La exclusiva tecnología truPulse de Cutera administra energía uniforme y constante durante todo el pulso para garantizar un rendimiento consistente y resultados demostrados clínicamente para sus pacientes.

Intervenciones exclusivas con Xeo
Láser Genesis
La intervención con el láser Genesis patentado de Cutera es un tratamiento estético diseñado para ayudar a pulir y perfeccionar la superficie de una piel que necesita revitalización. Se puede realizar durante todo el año y sin tiempo de inactividad.

Pearl Fusion
Combina las técnicas Pearl® y Pearl Fractional® para ofrecer tratamientos personalizados con periodos de recuperación más cortos y una mayor eficacia para combatir las líneas de expresión, arrugas, poros dilatados, irregularidades de la piel y cicatrices de acné.

Tratamiento de revitalización cutánea 2D y 3D
La terapia de revitalización cutánea de Xeo consiste en una intervención combinada de dos o tres fases que ofrece una sinergia de resultados con menos sesiones de tratamiento.

  • Xeo 2D combina LimeLight® y el láser Genesis para reducir las manchas marrones, el enrojecimiento, las cicatrices y otras imperfecciones cutáneas. Se trata de una intervención no invasiva sin tiempo de inactividad.
  • Xeo 3D combina Titan®, LimeLight® y el Láser Genesis para eliminar de forma eficaz los signos comunes del envejecimiento, como el enrojecimiento, las lesiones pigmentadas benignas y la aparición de arrugas.



Aplicaciones/tratamientos

• Rosácea
• Arañas vasculares o telangiectasia: ala nasal, mejillas, rostro completo, piernas.
• Cicatrices de acné.
• Cicatrices post quirúrgicas.
• Neovascularización.





Plataforma única totalmente personalizable





Láser revolucionario con múltiples ventajas




El láser de Nd:Yag es el más eficaz del mercado para el tratamiento de lesiones vasculares.


Plataforma utilizada por los principales líderes referentes clínicos del mundo.


Tecnología versátil con alto grado de parametrización, fácil e intuitivo para todo tipo de tratamientos lumínicos.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Piezas de mano de xeo

Nd:YAG

El láser antienvejecimiento Pearl Fractional es una solución de sesión única para las arrugas de la piel, los poros agrandados, la textura cutánea irregular y las cicatrices del acné. Actúa sobre las imperfecciones profundas y la piel fatigada o curtida en una sola sesión terapéutica y se trata del complemento perfecto a un procedimiento quirúrgico que requiera un tiempo de convalecencia moderado.

LimeLight
El dispositivo LimeLight de Cutera administra un tratamiento de luz pulsada no invasivo que se puede personalizar para diferentes tonos de piel y condiciones de envejecimiento, lo que se traduce en un excepcional tratamiento de revitalización cutánea con molestias mínimas. Además de tratar las manchas solares, las lesiones pigmentadas benignas y las imperfecciones vasculares, LimeLight también equilibra el color y mejora la complexión.

ProWave LX™
ProWave LX traspasa los límites de otras tecnologías de luz pulsada IPL para depilación. La depilación de vello más claro y fino resulta más fácil con sus capacidades mejoradas de focalización. ProWave LX ofrece un tratamiento de depilación rápido y cómodo que se puede aplicar sobre zonas pequeñas o grandes.

AcuTip™
AcuTip utiliza tecnología de luz para tratar manchas solares individuales y pequeñas arañas vasculares sin el riesgo de dejar cicatrices o de hipopigmentación que a menudo ocurre con la crioterapia tradicional. La punta refrigerada tiene un tamaño ideal para eliminar manchas solares en la nariz, mejillas, barbilla y otras zonas pequeñas del rostro.

Titan®
El sistema antienvejecimiento Titan utiliza una única fuente de luz para crear un perfil térmico en la dermis que tensa la piel y estimula la producción de colágeno. Es la primera fuente de luz infrarroja hecha a medida para un calentamiento dérmico profundo sostenido, con un uso más frecuente en el rostro, el área submentoniana, el cuello y el abdomen. Puede utilizarse en todos los tipos de piel, incluso en piel bronceada. La pieza de mano de Titan ofrece el procedimiento de revitalización 3D.

Pearl® Er:YSGG
Pearl ofrece un procedimiento de renovación epidérmica para las imperfecciones cutáneas superficiales y los signos del envejecimiento, como por ejemplo las manchas solares o de la edad y las arrugas. Proporciona resultados óptimos para los pacientes con un tiempo de convalecencia mínimo.

Pearl® Fractional Er:YSGG.
El láser antienvejecimiento Pearl Fractional es una solución de sesión única para las arrugas de la piel, los poros agrandados, la textura cutánea irregular y las cicatrices del acné. Actúa sobre las imperfecciones profundas y la piel fatigada o curtida en una sola sesión terapéutica y se trata del complemento perfecto a un procedimiento quirúrgico que requiera un tiempo de convalecencia moderado.





Repercusión en los medios


Abc blogs


Rosácea, ese rubor persistente

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen