Sistema HIFU para profesionales. ¡Doble Beneficio! ¡Doble Seguridad! Doublo es un sistema HIFU de última generación, destinado al tensado y a la reafirmación de la piel.


Descargar folleto






Doublo el lifting sin cirugía

Las dos versiones de doublo (doublo y doublo-s) permiten optimizar la inversión al poder incorporar ecógrafo a la tecnología HIFU de Hironic. El HIFU (Ultrasonido focalizado de alta intensidad) es un procedimiento médico de alta precisión que utiliza ultrasonido focalizado de alta intensidad para calentar y destruir tejido patógeno rápidamente.

¿Cómo funciona?

Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. Su tecnología de ultrasonido multifocal intenso fue creada como alternativa no invasiva para el estiramiento de los tejidos. Su mecanismo de calor multifocalizado calienta los tejidos a una temperatura óptima entre 65° y 70° C, durante un lapso determinado, el cual induce a necrosis coagulativa de gran precisión gracias al sistema visual de ultrasonido que permite localizar el calor desde 1 mm (epidermis) a 4.5 mm (sistema muscular superficial de la cara y cuello). Así se consigue que miles de diminutos y precisos puntos de coagulación, a múltiples profundidades, se creen en esta primera etapa de desnaturalización del colágeno, para dar inicio a la cascada de la neocolagénesis (remodelación del colágeno). Esta respuesta implica la reparación de tejidos y la síntesis de nuevo colágeno, lo que permite a la piel tener mejores propiedades viscoelásticas y resistir mejor las tensiones mecánicas. Con el tiempo, esto conlleva a estiramiento y mayor firmeza de los tejidos. 

Doublo:
Sistema de control HIFU
Sistema de imagen de ultrasonido de 128 canales

Doublo-s:
Sistema de control HIFU
Velocidad optimizada: 3 veces más rápido que el Doublo




Aplicaciones/tratamientos

• Rejuvenecimiento y tensado de la piel
• Tensado facial no invasivo
• Elevación de las cejas
• Tensado de las mejillas
• Reducción del pliegue nasolabial
• Reducción del doble mentón





Doublo-s es un sistema HIFU de segunda generación, destinado al tensado y reafirmación de la piel.





¿Por qué elegir Doublo?




Único con un ecógrafo de 128 canales de imagen de alta definición.


Un tratamiento que opera a mayor velocidad que otros equipos HIFUs


Cartuchos con 22mil disparos de alto rendimiento y bajos costos operativos que brindarán mayores beneficios y mejores resultados en menos sesiones y al menor costo.

Cartuchos optimizados para cada área específica

Cara

S7: Al tratar la dermis superior con efecto de curación de heridas, se mejoran los poros faciales y el tono de la piel a medida que se reconstruye el fibroblasto y se aumenta el colágeno.
Target: Dermis Superior
Frecuencia: 7Mhz
Energía: 0.25J
Profundidad: 1.5mm

M7: La elasticidad del tejido dérmico y el colágeno aumentan a medida que el fibroblasto se reconstruye por el efecto de curación de heridas al dañar el tejido subcutáneo y la capa dérmica con coagulación térmica.
Target: Dermis Profunda
Frecuencia: 7Mhz
Energía: 0.45J
Profundidad: 3.0mm

D4: Tensado de la piel para reducir arrugas y aumentar el efecto lifting el cual se realiza mediante la coagulación térmica en la grasa subcutánea y SMAS.
Target: SMAS
Frecuencia: 4Mhz
Energía: 1.2J
Profundidad: 4.5mm

D7: Tensado de la piel para reducir arrugas y aumentar el efecto lifting el cual se realiza mediante la coagulación térmica en la grasa subcutánea y SMAS.
Target: SMAS
Frecuencia: 7Mhz
Energía: 2.0J
Profundidad: 4.5mm

Cuerpo

L4: Ayuda a generar disolucion de células grasas y efecto de tensado más profundo.
Target: Subcutaneo - Panículo 
Frecuencia: 4Mhz
Energía: 2.0J
Profundidad: 13mm





Repercusión en los medios


Mujerhoy


HIFU, el lifting (sin cirugía) que han probado las estrellas de Hollywood

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades