x




Tecnología intradérmica de remodelación profunda y de regeneración del colágeno a largo plazo.


Descargar folleto






Sistema de energía cinética

¿Qué es Enerjet?
Enerjet es una nueva tecnología de modelado dérmico volumétrico que funciona mediante tecnología cinética -sin aguja- para introducir agentes curativos para mejorar la calidad y el aspecto de la piel.La utilización de compuestos activos sin la necesidad de inyectarlos con una aguja ha sido uno de los avances más significativos de la Medicina Estética en los últimos años.

¿En qué se basa?
EnerJet esta basada en la sinérgia del microtrauma y el efecto del compuesto curativo. Con Enerjet se puede tratar todos los tipos de piel, durante todo el año sin ningún riesgo de quemaduras ni incisiones. No utiliza agujas, ni calor térmico.

¿Cómo funciona?
Es aplicado mediante energía cinética en las capas profundas de la piel, resultando en una curación natural e hidratante que producen nuevo colágeno y elastina, estimulan una apariencia tersa, hidratada y joven con beneficios estructurales a largo plazo.

¿Enerjet es seguro?
La seguridad es una de las ventajas sobresalientes de esta tecnología. Los tratamientos son activos en la dermis mientras que el daño en la epidermis es nulo. Los puntos de entrada son diminutos, hasta solo 200 micrones. Las agujas no son necesarias. Además para cada tratamiento se usa un KIT descartable de único uso.



Aplicaciones/tratamientos

• Lifting cinético
• Arrugas y líneas del cuello
• Cicatrices de acné
• Cicatrices hipertróficas y queloides
• Estrías
• Voluminizador dérmico
• Alopecia
• Hiperhidrosis


Y más...


Una tecnología revolucionaria libre de agujas





Enerjet 2.0 ofrece ventajas incomparables tanto para médicos como para pacientes




Tecnología única que unifica el mundo de los componentes activos inyectables con el mundo de las tecnologías que generan impacto térmico o mecánico en los tejidos a tratar.


Seguridad y resultados a largo plazo: su sistema de entrega de productos asegura un procedimiento seguro y de muy rápida recuperación.


Enerjet puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo y le permitirá brindar a su paciente tratamientos clínicos de alta calidad y personalizados, con muy buenos resultados

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.




Repercusión en los medios


Infobae


Bioestimulación, el nuevo concepto anti age que revoluciona los tratamientos no invasivos

Ver más →

Clarín


Contra el paso del tiempo: La era de la belleza instantánea

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Síganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen