x




Repara y restaura de forma natural los signos del envejecimiento de la piel.








PROFHILO® es único en el mundo, fabricado por IBSA. 

¿Qué es PROFHILO®?

PROFHILO® es el primer producto a base de ácido hialurónico (HA) inyectable estabilizado sin BDDE para tratar la laxitud de la piel. Con una de las concentraciones de HA más altas del mercado (64 mg / 2 ml), no solo estimula e hidrata la piel, sino que también ayuda a a combatir la flacidez, deshidratación y envejecimiento de la piel de rostro y cuello sin voluminizar.

¿En qué consiste la técnica BAP para el tratamiento de PROFHILO® >?

La técnica BAP se desarrolló originalmente para las zonas malar y submalar debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por los fenómenos de envejecimiento.

El tratamiento consiste en inyectar 5 puntos en las cinco áreas del rostro identificadas como anatómicamente receptivas en las que no existen grandes vasos sanguíneos ni ramificaciones nerviosas. Son los puntos de las áreas malar y submalar en los que se puede maximizar la difusión del producto con un riesgo mínimo.

Hoy día es el protocolo más extendido y recomendado para el tratamiento de estas zonas. La alta fluencia de PROFHILO®, que no deja irregularidades en los tejidos, ha permitido desarrollar una técnica BAP específica para el cuello. Gracias a las características reológicas únicas de PROFHILO®, los tejidos pueden remodelarse fácilmente en tan solo 2 sesiones (con un mes de intervalo), utilizando todas las técnicas de inyección estética aplicables a la capa subcutánea superficial.



BIORREMODELACIÓN

IBSA produce ácido hialurónico de calidad ultrapura a partir de Streptococcus zooepidemicus, mediante un proceso de biofermentación patentado, con la calificación internacional “TOP HIGH QUALITY” en términos de pureza y seguridad.





REMODELACIÓN DE LOS TEJIDOS Y MEJORA DE LA LAXITUD DE LA PIEL (rostro, cuello y cuerpo).





Características únicas




ALTA CONCENTRACIÓN DE AH (64 mg/2 ml) Muy manejable / Se distribuye por zonas amplias / Baja viscosidad


Sin BDDE ni otros agentes químicos / Baja respuesta inflamatoria


AH natural térmicamente estabilizado, con una duración comparable a la de un gel de baja reticulación.

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen