x




Tecnología única de plasma de helio. Conozca el potencial de Renuvion®, una alternativa única a los lifting faciales tradicionales, abdominoplastia o cirugías corporales. 








Conozca uno de los avances más impresionantes en tecnología energética en los últimos 20 años

¿Qué es el Renuvion?
Renuvion es un procedimiento revolucionario mínimamente invasivo que utiliza energía plasmática subdérmica para conseguir una retracción y rejuvenecimiento instantáneo de la piel en cualquier parte de la cara y del cuerpo: abdomen, espalda, brazos, piernas, cara y cuello.
Renuvion logra tensar y mejorar la piel laxa, sobrante y débil sin grandes incisiones, con un tiempo mínimo de recuperación y sin las complicaciones de la cirugía estética. Es una alternativa única a los lifting faciales tradicionales, abdominoplastias o cirugías corporales. El objetivo de Renuvion es tratar la flacidez de manera eficaz y con una sola sesión obteniendo resultados inmediatos y de manera muy segura.

¿Cómo funciona?
El sistema Renuvion combina las propiedades únicas del plasma de helio frío con la eficiencia de la energía de radiofrecuencia (RF). Esta sinergia permite un alto grado de precisión y siempre con un efecto térmico mínimo en el tejido circundante.
La energía única de Renuvion (plasma de helio y RF patentada) permite una entrega de calor controlada con precisión al tejido, con una dispersión térmica mínima. El calentamiento rápido con enfriamiento casi instantáneo permite una duración más corta de activación y, por lo tanto, una menor difusión del calor a la piel.
Al combinar las propiedades únicas del plasma de helio con la eficiencia de la energía de RF, Renuvion proporciona un efecto intenso pero suave en el tejido, brindándole una precisión y control incomparables en procedimientos mínimamente invasivos. Renuvion está autorizado por la FDA para el corte, coagulación y ablación de tejidos blandos durante procedimientos quirúrgicos abiertos y laparoscópicos.
Con Renuvion, menos del 0.1% del gas de helio se convierte en plasma, por lo que más del 99.9% del helio permanece en estado gaseoso. La conductividad térmica y el contenido calórico son excepcionalmente altos, por lo que el gas no convertido fluye a través del tejido, retirando el exceso de calor como un acondicionador de aire subdérmico, minimizando cualquier efecto térmico involuntario.

¿Qué es lo que lo hace único?
El estiramiento cutáneo con la tecnología Renuvion reduce la piel sobrante de los pacientes al mínimo logrando resultados de liposucción de alta definición.
Renuvion es el único que puede lograr eliminar la piel sobrante de los pacientes. Los pacientes que tienen una escala corporal HDL de 7 a 8 pueden alcanzar resultados de alta definición (escala corporal HDL de 9 a 10) solamente con la liposucción convencional. En cambio, los pacientes con un grado de 6 a 7 requerirán luego de la liposucción convencional, un tratamiento con Renuvion para que la eliminación completa de la grasa no resulte en irregularidades de la piel. En conclusión, Renuvion es una herramienta esencial para lograr resultados de la liposucción de alta definición en pacientes con piel sobrante que desean un tratamiento de alta gama.



Aplicaciones/tratamientos

  • Estiramiento  inferior de la cara y del cuello
  • Levantamiento de senos
  • Levantamiento de brazos
  • Elevación del cinturón (abdomen y costados)
  • Levantamiento de glúteos
  • Lifting de muslos
  • Levantamiento de rodilla




Renuvion reduce la piel sobrante de los pacientes al mínimo logrando resultados de liposucción de alta definición.








Proporciona calor al tejido de una manera que nunca antes fue posible, lo que resulta en una contracción tisular inmediata de forma segura.


La mejor tecnología para lograr lipoescultura y alta definición post liposucción.


Renuvion proporciona resultados radicales con menores riesgos y tiempo recuperación.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen