Escáner corporal Styku, una invención que capturará imágenes reales en 3D sobre las medidas de tu cuerpo.


Descargar folleto






Escaner corporal 3D

¿Qué es el escaner corporal médico Styku? 
Styku es el escáner corporal médico que permitirá a los profesionales de la salud darle precisión a sus pacientes sobre las dimensiones de su cuerpo.
Las mediciones en 3D dan la oportunidad de averiguar la composición y postura corporal de los pacientes. Gracias a las medidas antropométricas se podrá advertir sobre riesgos de sufrir enfermedades debido a obesidad.
Este mecanismo otorga datos tan precisos como la evaluación de la postura, grasa corporal, ingesta máxima de calorías y hasta el gasto calórico. Al contar con el sensor 3D más seguro del mundo, puede determinar la masa magra y la masa grasa. De esta manera se puede comprobar el estado físico de la persona evaluada con uso de estadísticas del ACE y ACSM. Asimismo, existe la posibilidad de medir la cintura de los pacientes y de, incluso, analizar la forma para predecir complicaciones en el futuro.

¿Cómo funciona Styku?
El paciente procederá entonces a colocarse de pie sobre la plataforma, la cual comenzará a rotar mientras los infrarrojos del aparato capturan la información corporal pertinente. Después de unos segundos, la máquina recreará el cuerpo del paciente en tres dimensiones. De esta forma se obtendrá información clave sobre las medidas del pecho, cintura, glúteos y hasta postura corporal.

El escáner es tan preciso y sencillo de usar que facilita enormemente a las áreas de Fisioterapia, Nutrición, Deportes y Belleza información de calidad. Así los especialistas de cada disciplina y los pacientes pueden realizar tratamientos personalizados para cumplir con objetivos particulares.

El escáner corporal trae la solución a gran variedad de profesionales pertenecientes a la salud y estética del cuerpo. Entre sus ventajas encontramos:

  • Su diseño portátil e inalámbrico permite cambiarlo de ubicación sin dificultad.
  • El escaneo tiene un tiempo de duración de 30 segundos, mientras que la imagen se recrea en un minuto.
  • Permite hacer comparativas de escaneos corporales anteriores para determinar el nivel de la evolución en el paciente.
  • Tiene capacidad de generar hasta 600 imágenes del mismo escaneo.
  • Precisión al medir la composición y la postura corporal.
  • El escáner corporal fue desarrollado por Microsoft, no requiere de actualizaciones, así que resulta muy rentable hasta para los mismos centros de salud y gimnasios.
  • Los informes son automatizados.Son enviados automáticamente a los pacientes para que los vean cuando quieran. Muestran los detalles sobre cómo cada dato biométrico cambia con el tiempo 



Aplicaciones/tratamientos

• Pecho
• Cintura
• Glúteos
• Postura corporal





Una invención que capturará imágenes reales en 3D sobre las medidas del cuerpo de su paciente





Beneficios y ventajas del escáner corporal 3D




La duración del escaneo es de 30 segundos, mientras que la imagen se recrea en un minuto.


Un mismo escaneo tiene capacidad de generar hasta 600 imágenes.


Precisión al medir la composición y la postura corporal.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.




Repercusión en los medios


Clarín


El escáner 3D que revoluciona los gym y la forma de bajar de peso

Ver más →

Infobae


Cómo es el gimnasio "all in one" que combina escáners 3D, odontología y un bar proteico

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades