x




El sistema Thermage ® es una terapia de radiofrecuencia no invasiva (RF) que puede suavizar, tensar y contornear la piel para lograr una apariencia general más joven. Thermage ® es el proveedor número uno de tratamientos de estiramiento de la piel en todo el mundo.


Descargar folleto






Radiofrecuencia facial y corporal premium

¿En qué consiste el sistema Thermage ®?
Una terapia de radiofrecuencia (RF) no invasiva para el tratamiento de arrugas y arrugas periorbitarias, incluidos los párpados superior e inferior, y para la mejora temporal de la apariencia de la celulitis.

¿Cómo funciona Thermage ®?
A medida que envejecemos, el colágeno que mantiene nuestra piel firme se descompone y da como resultado una piel envejecida que contiene líneas finas y arrugas.
Un tratamiento con Thermage FLX ™ utiliza tecnología de radiofrecuencia para calentar las capas más profundas de la piel, ricas en colágeno. El calor aplicado hace que el colágeno se contraiga y estimula el crecimiento de colágeno nuevo. Esto ayuda a crear una piel más suave después de un solo tratamiento con resultados que continúan mejorando.

Características: 

  • Tratamientos 25% más rápidos: el Total Tip 4.0 proporciona una mayor cobertura de superficie que el Total Tip 3.0.
  • Tecnología AccuREP: la calibración automática permite optimizar la producción de energía.
  • Comodidad del paciente: los avances mecánicos con elementos de vibración integrados con ráfagas de enfriamiento logran un nivel excepcional de comodidad para el paciente.
  • Pieza de mano única: tratamiento constante de la cabeza a los pies sin necesidad de intercambiar piezas de mano.
  • Navegación con pantalla táctil: la interfaz actualizada brinda un aspecto y una funcionalidad intuitivos que son fáciles de usar para los operadores.



Aplicaciones/tratamientos

• Arrugas
• párpado superior
• párpado inferior
• celulitis
• Endurecimiento de la piel
• contorno de la piel flácida





Sistema CPT Thermage, un salto adelante en la eficacia y comodidad del tratamiento.





¿Por qué ha sido el patrón de oro en el endurecimiento de la piel durante años.?




El 100% de los pacientes del estudio prefirieron el tratamiento Sistema CPT Thermage antes que los tratamientos con tecnologías anteriores.


Tratamiento no invasivo, sin cirugía ni inyecciones


Bajos costos en la puesta en marcha en comparación con otros sistemas

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Variedad de tips para distintas áreas de tratamiento

NEW TOTAL TIP 4.0

HASTA UN 25% MÁS RÁPIDO QUE TOTAL TIP 3.0. UTILIZA CALENTAMIENTO PRECISO PARA TRATAR LÍNEAS Y ARRUGAS.

EYE TIP 0.25

UTILIZA UN CALENTAMIENTO PRECISO Y POCO PROFUNDO PARA TRATAR LAS ARRUGAS ALREDEDOR DEL ÁREA PERIORBITAL Y / O EL PÁRPADO MISMO.

BODY TIP 16.0

OFRECE MEJORAS DE VIBRACIÓN PARA TRATAMIENTOS CORPORALES CÓMODOS.

TOTAL TIP 3.0

UTILIZA UN CALENTAMIENTO PRECISO PARA TRATAR LAS LÍNEAS Y ARRUGAS.


Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen