x




Domine los tratamientos corporales
Y obtenga nuevas fuentes de ingresos para su consulta.


Descargar folleto






Sistema premium de modelado corporal

¿Para qué se utiliza?
La remodelación corporal está en auge. Aquí está la forma comprobada de ofrecérsela a más pacientes.
Ofrézcales uno de los tratamientos en remodelación corporal no invasivos más reconocidos del mercado actual. VelaShape® III.
Está comprobado que reduce temporalmente la apariencia de la celulitis y del contorno de los muslos1, las áreas donde las mujeres de todo el mundo identifican como problemáticas, con un profundo tratamiento terapéutico que proporciona resultados reproducibles y consistentes. Todo ello con un mínimo tiempo de reposo y mínimas molestias.

Beneficios clave: Proporcione a sus clientes lo que desean
La seguridad de resultados comprobados.
Con alrededor de 10 años de experiencia clínica, más de 5 millones de tratamientos independientes y la mayoría de los estudios publicados acerca de un dispositivo de remodelación corporal, VelaShape es uno de los tratamientos de remodelación corporal no invasivos más reconocidos del mercado moderno.
Potencia y rapidez.
VelaShape III puede alcanzar una temperatura de punto final en menos tiempo, con hasta 150 vatios de potencia de radiofrecuencia (RF). Esto reduce el tiempo necesario para el tratamiento. Y puede reducir hasta en un 75 % el número de sesiones necesarias para el tratamiento.
Comodidad.
El procedimiento de VelaShape III es tan cómodo como un masaje con piedras calientes.
Facilidad.
El procedimiento de VelaShape III a menudo dura menos de una hora.
Tratamiento para todas las temporadas.
VelaShape III se puede usar en todo tipo de pieles y en cualquier estación y clima.

Beneficios para su consulta: Obtenga los beneficios del aumento del RCI que su consulta necesita
Remodelación corporal de nivel inicial. Los tratamientos con VelaShape III tienen un precio asequible, lo que los convierte en una excelente manera de presentar a los pacientes las capacidades de remodelación corporal de su consulta.
Una nueva y potente fuente de ingresos. Los tratamientos se pueden combinar fácilmente en paquetes de cuatro, seis, ocho o más.
Clientes satisfechos que repiten. El tratamiento VelaShape III hace que los pacientes vuelvan y, con cada visita, aumenta la exposición a sus otras ofertas estéticas.
Versatilidad de tratamiento. Con VelaShape III, puede reducir temporalmente la celulitis y contornear el cuerpo mediante la reducción temporal de la circunferencia para una amplia gama de edades y tipos de piel.
Fácil de usar. El diseño fácil de usar del VelaShape III le permite delegar los procedimientos a personal médico adecuado.

Seis valiosas características. Un objetivo: el éxito de su consulta.

Sensor de temperatura en tiempo real

  • Aumenta la comodidad del paciente 
  • Supervisa la temperatura elevada en el tejido 
  • Permite un tratamiento preciso 

RF™ inteligente 

  • Mide la impedancia del paciente para asegurar una proporción consistente de energía, reduciendo el número de pacientes que no responden  
  • Uno de los primeros RF de circuito cerrado de la industria 

Potente e inteligente

  • Alcanza rápidamente la temperatura de punto final con hasta 150 W de energía de RF 
  • System™ de retroalimentación inteligente que mantiene eficientemente la temperatura de punto final durante más tiempo, sin que el paciente se sienta incómodo
  • Diseño sofisticado
  • Perfil ligero y elegante que se ajusta a consultas de cualquier tamaño 
  • Aplicadores ergonómicos y accesorios de pedal que ayudan a reducir la fatiga del operario



Aplicaciones/tratamientos

• Tratamiento para la celulitis
• Tratamiento de modelado corporal
• Tratamiento para la reducción de la circunferencia corporal


Y más...


El estándar de oro para la remodelación de la figura corporal





¿Cualés son los beneficios de la tecnología VelaShape III?




Gold Standard para el tratamiento de celulitis gracias a que combina 4 tecnologías al mismo tiempo: Láser infrarrojo, Radiofrecuencia, Masaje de rodillos y Vacumterapia.


Más potencia, más velocidad. El Velashape III tiene casi 3 veces la potencia de Velashape II lo que permite alcanzar resultados óptimos en menor tiempo.


VelaShape es la tecnología más conocida y utilizada a nivel mundial para tratamientos corporales. Este reconocimiento le brindará un mayor retorno de la inversión.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.




Repercusión en los medios


Clarín


Estética: Los mejores tratamientos para reducir centímetros de más

Ver más →

Infobae


Los mejores tratamientos estéticos exprés no invasivos para el rostro, las piernas y el abdomen

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Síganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen