x



MyLab X6
Esaote



Esaote MyLab X6

Con el nuevo MyLab™X6 de Esaote, su flujo de trabajo será mucho más eficiente y fluido, ya que no solo le ayudará a incrementar la productividad, sino que también mejorará su rendimiento a nivel médico. Tome la delantera con el monitor LED HD de 21.5” con tecnología IPS y benefíciese de una calidad de imagen y un nivel de detalle sin precedentes en sus exámenes. La interfaz intuitiva de respuesta rápida también se adapta perfectamente a todas sus necesidades clínicas, aportándole comodidad y flexibilidad a sus valoraciones.



Aplicaciones:

Salud de la mujer
Los transductores convexos y endocavitarios proporcionan una excelente calidad de imagen en las aplicaciones de salud de la mujer, mientras que la sonda 3D también se puede utilizar durante los exámenes generales.

Cardiovascular
MyLab™X6 está equipado con configuraciones cardiacas y vasculares exhaustivas. Es un sistema completo que le permitirá realizar exámenes cardiovasculares por ultrasonido y que incluye mediciones y elaboración de informes personalizables.

Imagen general
El nuevo MyLab™X6 de Esaote cubre todas las necesidades clínicas, desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas, para establecer un diagnóstico y proporcionar la mejor terapia y seguimiento posibles.

Consulta online







¿Quiere saber más acerca de este producto?