x



MyLab X5
Esaote



Esaote MyLab X5

El nuevo MyLab ™ X5 de Esaote, ha vuelto la ecografía tan inteligente y simple que ya no tendrá que preocuparse por los ajustes de la imagen. Diseñado con una ergonomía única, el MyLab ™ X5 le brinda total comodidad y facilidad de uso que se adaptan a cada necesidad clínica.



Aplicaciones del ecógrafo:

Cardiovascular
El MyLab ™ X5 está equipado con configuraciones cardíacas y vasculares integrales. Funciona como un sistema completo para el examen cardiovascular por ecografía, y presenta mediciones e informes personalizables.

Salud de la mujer
Los transductores convexos y endocavitarios proporcionan una excelente calidad de imagen para las necesidades de aplicación de salud de la mujer. El transductor 3D también se puede utilizar para el examen estándar.

Imágenes generales
El nuevo ecógrafo MyLab ™ X5 de Esaote cubre cualquier necesidad clínica: desde aplicaciones abdominales hasta endocrinológicas. Puede estar en la área de diagnóstico, en la terapia o donde se lo precise.

Cuenta con una cartera amplia de transductores de banda ancha: convexos, lineales, phased array, volumétricos, intraoperatorios y transductores especiales.

Consulta online







¿Quiere saber más acerca de este producto?