x



G-Scan
Esaote



G-Scan

Revolucionario sistema de aplicaciones músculo-esqueléticas que cuenta con un diseño basculante para realizar estudios dinámicos de articulaciones y visualizar la verdadera condición de las patologías.



Muchas patologías musculo-esqueléticas, desde el pie hasta la columna se manifiestan en forma distinta dependiendo de la posición del paciente. El imán se inclina desde la posición horizontal hasta la vertical para observar al paciente en posición de carga de su peso corporal, permitiendo visualizar la verdadera condición de las patologías. La RM bajo carga lleva a un diagnóstico diferenciado, siendo relevante para el diagnóstico y la terapia a seguir. El G-Scan cubre todas las aplicaciones -pie, tobillo, rodilla, cadera, columna L&C, hombro, codo, mano y muñeca-, por lo que incluye un conjunto completo de bobinas receptoras especialmente diseñadas para las articulaciones. El conjunto estándar incluye: una bobina de columna lumbar, una bobina de columna cervical, una bobina de rodilla, una bobina de mano/muñeca, una bobina de tobillo/pie y una bobina de hombro, siendo todas ´´Dual Phased Array´´. Las bobinas vienen con un juego dedicado de almohadillas de relleno, para un posicionamiento confortable del paciente y para evitar el movimiento durante el estudio. La bobina flexible multipropósito (opcional) cubre estudios de cadera y es particularmente adecuada para pacientes con movilidad reducida. El denominador común de los sistemas de Esaote es la relación costo/beneficio ya que ofrecen un desempeño optimizado a un costo mucho más competitivo que los sistemas de resonancia magnética estándar.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?