x



Gentle Max Pro
Candela



Candela Gentle Max Pro

Gentle Max Pro es un sistema integrado de longitud de onda múltiple para dar un servicio global en las clínicas de estética médica. Posee más de 30 indicaciones en un solo dispositivo. No utiliza gel y es muy cómodo para el paciente. ¿Las ventajas? Mayor rapidez en los tratamientos, Mayor rendimiento; Mayor versatilidad.



Este sistema integrado de Candela reúne dos láseres en una sola plataforma: láser Nd:YAG de 1064 nm para tratamientos vasculares (telangiectasias faciales y las venas en piernas) arrugas y mejoras en la calidad de la piel; y Alejandrita de 755 nm, para eliminación del vello y lesiones pigmentadas. Esta unión, convierten al GentleMax Pro en el sistema más completo y versátil del mercado.

Además, posee un sistema de refrigeración por aire o el sistema patentado por Candela DCD (Dynamic Cooling Device), que emplea ráfagas de criógeno antes y después del pulso del láser, ofreciendo un gran confort para el paciente y una protección inigualable de la piel. Esta plataforma integrada que le permitirá incrementar enormemente las opciones de tratamiento disponibles en su clínica.

Consulta online







¿Quiere saber más acerca de este producto?






Los usuarios también buscaron