x



Jumong General
SG HealthCare



Jumong General

Sistema económico y eficiente ideal para centros de diagnósticos medianos y pequeños. Posee motorización vertical, grilla oscilante, camilla flotante y columna con rotación de 180º.



Jumong es una solución de productividad eficiente para la práctica diaria. La combinación de la mesa flotante y su soporte vertical para ahorrar espacio fueron diseñados para lograr una alta performance con una baja inversión. Los tubos de rayos X de ánodo giratorio de doble foco ofrecen un rendimiento excelente con una larga vida útil. Este sistema utiliza componentes de alto rendimiento que se pueden unir en soluciones específicas para el cliente. Además, los generadores cuentan con una arquitectura moderna basada en un diseño modular y consola de control del generador está integrada en la interfaz de usuario de FineView para simplificar el flujo de trabajo.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?