x



M-Turbo
Sonosite



M-Turbo

Ecógrafo portátil multipropósito. Este resistente sistema representa el punto de encuentro entre los ecógrafos portátiles y los sistemas institucionales.



El ecógrafo M-Turbo™ es muy estable y rápido dado que está equipado con electrónica exclusiva de tipo ASIC'S. Dedicado exclusivamente a ultrasonografía, el sistema operativo no está basado en PC y no emplea disco rígido interno por lo que no es afectado por virus informáticos. Posee Tecnología MB™, TSI -Imagen específica tisular de optimización automática entre resolución y penetración-, THI -Segunda Armónica Tisular de Resolución extendida-, SonoRes™ SonoHD™ y SonoADAPT™ para lograr una calidad de imagen sobresaliente. Posee preseteos automáticos para cada tipo de examen y paquetes de cálculos y mediciones completos para distintas especialidades. Además incorpora el sistema Windows CEOS y el Chip Da Vinci para manejo de datos. Además posee 8GB de memoria interna, cubierta anti-reflejo, mayor iluminación en el teclado y un rápido encendido. Posee 5 años de garantía.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?






Los usuarios también buscaron