x



MyLab 9 eXP
Esaote



Esaote MyLab 9 eXP

El nuevo ecógrafo de alto rendimiento de Esaote se ha diseñado para admitir una gama completa de entornos de imágenes de diagnóstico de servicios compartidos. Obtenga el control absoluto de las imágenes con herramientas de visualización únicas; examine los resultados con calidad y sensibilidad para poder tomar más decisiones clínicas mejor fundamentadas. Disfrute de la máxima comodidad que proporciona la ergonomía del diseño italiano y una interfaz de usuario sumamente intuitiva que incrementa la productividad.



Los sistemas de ultrasonidos MyLab™9 eXP y MyLab™9 ofrecen unas prestaciones sin precedentes para poder tomar decisiones fiables sobre asistencia sanitaria con mejor información, más confianza y máximo valor.

Elastografía cuantitativa: Permite la evaluación en tiempo real y más objetivo de la rigidez de los tejidos

Automatización de medidas obstétricas y cardiológicas: Puede hacer más trabajo en menos tiempo.

Ecualización de imagen con solo un toque: Automatiza la calidad de la imagen.

Interfaz simplificada: Facilita la interacción con el equipo para mejorar la calidad de la imagen y hacer un diagnóstico más preciso y en menor tiempo.

Multimodality: Permite la visualización simultánea de cualquier otra técnica de imágenes lo que permite comparar en tiempo real la ecografía con una referencia

Intervencionismo: Esta función es ideal para realizar intervenciones quirúrgicas guiadas por ecografía.

Consulta online







¿Quiere saber más acerca de este producto?