x



MyLab X7
Esaote



MyLab X7

El nuevo MyLab™X7 de Esaote le permite tomar mejores decisiones, más rápidas y fiables gracias a un uso extremadamente intuitivo y ergonomía que se adapta a cualquier necesidad. Disfrute de los beneficios de un sistema resistente, móvil y respetuoso con el medioambiente con una calidad de imagen sobresaliente, interfaz simple y optimizada para obtener resultados significativamente más rápidos gracias a las funciones de automatización Zero-click.



MyLab ™ X7 aumenta la confianza diagnóstica gracias a sus características de configuración extendida, que ayudan al médico a realizar de forma fácil aquellos procedimientos avanzados. Su flujo de trabajo optimizado apunta a tiempos de examen reducidos mediante una amplia gama de funciones automáticas para imágenes 2D, Doppler, postprocesamiento, mediciones, archivo y conectividad.

Gracias a su monitor LED con tecnología IPS, podrá ver detalles como nunca antes, mientras que la evaluación hemodinámica avanzada con alta sensibilidad y resolución espacial le permitirá realizar valoraciones de forma más fluida y fiable, incluso en situaciones difíciles

El MyLab ™ X7 de Esaote cubre todas las necesidades clínicas ya que se ha diseñado para ser compatible con una gama completa de entornos de imágenes de diagnóstico de servicios compartidos, lo que la convierte en una solución completa capaz de gestionar las actividades clínicas más exigentes.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?