x



PEGASUS
Software de salud online



Software de salud online PEGASUS

Pegasus HIS se compone de módulos que cumplen con los requerimientos de cada sector del centro de Salud que permiten su gestión completa desde la recepción del Paciente hasta su Alta Médica. Toda la información generada puede almacenarse en servidores con seguridad HTTPS o en los servidores propios del cliente con el asesoramiento de nuestros expertos. Sus módulos pueden adpatarse a necesidades específicas por proyecto para cumplir al 100% con los procesos requeridos.





• Gestión de Pacientes Recepción y Admisión de Pacientes, datos filiatorios. Creación de Historia Clínica. Registro y verificación de documentación

• Gestión de Turnos Asignación y registro de Turnos desde sitio Web, presencial o telefónico. Múltiples agendas por profesionales o especialidad. Confirmación de Turnos por SMS o email. Llamador de Pacientes para su atención en Monitor Led desde los consultorios médicos. Tótem para asistencia de Pacientes. Impresión de bonos de consulta, Asistencia, Próximos turnos, Instrucciones para la preparación de Estudios.

• Gestión médica Evoluciones con textos modelos y plantillas configurables por especialidad. Indicaciones médicas. Capacidad de adjuntar archivos. Alertas de Pacientes no evolucionados. Módulo de ingreso de datos de Laboratorio. Confección de Partes Quirúrgicos. Módulo de Indicaciones médicas. Visualización de Historia Clínica por distintos criterios.

• Internación Gestión de camas por Sectores, Pisos y Habitación. Gestión de enfermería. Diagnósticos diarios. Gestión de insumos y equipamientos.

• Gestión administrativa Facturación a Pacientes, Obras Sociales y Prepagas. Liquidación a Profesionales. Cuentas corrientes. Órdenes de Pago. Caja diaria. Informes contables.

Consulta online







¿Quiere saber más acerca de este producto?



Equipos relacionados











Última actualización: 29/09/2019