x



Omega
Esaote



Omega

MyLab™Omega es ecógrafo de alta gama, portátil y multidisciplinario con un diseño innovador y ergonómico, que brinda el mayor nivel de rendimiento posible para cualquier aplicación. Ofrece agilidad extrema por su manejo rápido y sencillo, incluso de herramientas clínicas de avanzada.



MyLab™Omega viene equipado con pantalla táctil incorporada, monitor giratorio y 2 conectores activos. Ofrece una gran variedad de soluciones para satisfacer cualquier posible necesidad, aplicación y ubicación; con un tiempo de arranque inferior a 15 segundos. La tecnología CPI ayuda a enfrentar el desafío de escanear aquellos pacientes más difíciles, permitiéndoles a los ecografistas obtener imágenes detalladas incluso con pacientes obesos y en áreas de exploración profundas. Brinda altísima calidad en Doppler tanto para la exploración de flujos de alta velocidad como para microvasos.

En un mundo en constante cambio, donde el valor de la información aumenta gracias a la posibilidad de compartirla, My Lab Omega ofrece gestión de los datos clínicos del mejor nivel para satisfacer las necesidades médicas actuales.

MyLab™Omega de Esaote cubre todas las necesidades clínicas, ofreciendo tecnologías básicas y de avanzada desde las aplicaciones abdominales, cardiovasculares, obstétricas hasta Point of Care, permitiendo en cada caso establecer un diagnóstico preciso en menor tiempo.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?