x



S-Scan
Esaote



S-Scan

Resonador que cubre todo tipo de estudios músculo-esqueléticos con la versatilidad de poder instalarse en espacios reducidos gracias a que cuenta con dos opciones de camillas. Función de posicionamiento en tiempo real y diseño abierto para evitar claustrofobia.



El sistema S-scan representa el último desarrollo tecnológico de Esaote en resonancia magnética. Este equipo se encuentra perfectamente alineado con la premisa de un cuidado eficiente y económico de la salud. Resulta una elección adecuada para cualquier institución donde la carga de trabajo principal sea el estudio músculo-esquelético. El S-scan cubre todas las aplicaciones: pie/tobillo, rodilla, cadera, columna L&C, hombro, codo, y mano/muñeca. Su diseño exclusivo y su amplia mesa rotante aseguran un posicionamiento sencillo del paciente, comodidad, máxima estabilidad y fácil manejo del examen. Al ser la entrada abierta permite un fácil acceso del paciente y evita la aparición de claustrofobia.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?