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Sistema NEOVERO
Neovero



Neovero Sistema NEOVERO

Sistema de gestión integral para clínicas, hospitales y sanatorios.



Sistema de gestión integral para clínicas, hospitales y sanatorios. PROCESOS GESTIONADOS POR EL SISTEMA NEOVERO
Certificado de Recepción e Instalación:
Recibe y almacena documentación de entrada del quipo a la institución. Beneficio: estandarización de los procesos de recepción e instalación disminuyendo el riego de errores humanos.

Criticidad de Equipamientos
Estandarización de la criticidad de los equipos y priorización de su atención (SLA). Beneficios: gestión prioritaria de quipos críticos, mejor dimensionamiento de los recursos humanos y físicos, así como creación de indicadores.

Gestión de contratos
Registro de los contratos con control de cobertura por activo. Beneficios: control de los costos, monitoreo del SLA del contrato; evita que equipos en contrato sean enviados a otros proveedores; alerta sobre renovación de los contratos.

Gestión de mantenimientos preventivos
Permite indicar cómo y cuándo se deben realizar los mantenimientos preventivos de los equipos o sectores. Beneficios: estar de acuerdo con las normas vigente, reducción del número de correctivas, mejor planificación en el volumen de trabajo del equipo, exhibición del cronograma para cada sector.

Solicitudes de servicios correctivos
Los diferentes sectores del Hospital informan al sistema los problemas con sus equipos o sectores. Beneficios: el solicitante puede acompañar la ejecución de los servicios; mejora el control del SLA sobre el tiempo de primera atención y permite la evaluación cualitativa de los servicios ejecutados.

Servicios Externos
Controla las atenciones, presupuestos, ejecuciones y calidad de los servicios prestados por proveedores. Beneficios: control de la entrada y salida de equipos, control de costos con servicios tercerizados, monitoreo del SLA de atención y resolución, gestión de las tareas pendientes por proveedor.

Ronda e Inspección
Reconocimiento técnico y actualización del inventario de los equipos a través de una única orden de servicio. Beneficios: apertura rápida de órdenes de servicio para problemas encontrados, disminución del costo operacional con la realización de inventario, estandarización de los checklists, aumento de la eficiencia en el momento de encontrar un equipo.

Además:
• Análisis de Motivos de Falla
• Certificado de Obsolescencia
• Gestión de Stock
• Productividad de los Técnicos
• SLA de Atención y Resolución
• Entrada y Salida de Activos
• Control de Consumo de Energía, Gases y Agua

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