Visión

Ser la empresa argentina líder en productos de uso médico.

Misión

Seleccionar y ofrecer a la comunidad médica tecnologías avanzadas para el cuidado de la salud.


Representaciones

Nos ocupamos de seleccionar y distribuir opciones tecnológicas de calidad. A nivel local representamos las marcas de las siguientes compañías internacionales:

Sonosite y Esaote para el mercado de Ultrasonido y Resonancia.

Syneron-Candela, Venus Concept, Zeltiq, Cutera, Formatek y Solta para el mercado de Estética.

Mindray y WelchAllyn para la división hospitalaria.

Contamos con un completo portafolio de productos para que nuestros clientes puedan decidir su compra sobre una amplia variedad y realizar su elección según la tecnología deseada y el monto a invertir. Brindamos opciones de calidad para cada segmento de precio. Nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren, junto a nuestros productos, un servicio de excelencia. Por eso, contamos con asistencia técnica preventiva y correctiva a cargo de un equipo de ingenieros capacitados en el exterior para la atención de posventa y servicio técnico.

Contamos con un decálogo que guía nuestro accionar diario:


Nuestra gente está primero. La relación que entablamos hacia fuera de la empresa es fiel reflejo de la interna. Por ello es fundamental desarrollarnos un ambiente agradable para poder estar bien entre nosotros y con los clientes.

Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados.

Brindamos respuestas concisas y efectivas, siempre dentro de las 24 hs de generado el requerimiento; tanto a nuestros clientes, proveedores, distribuidores como colegas.

Asumimos el trabajo diario con buen humor, responsabilidad, dedicación y profesionalismo.

Contribuimos a mejorar la calidad de la atención brindada a nuestros clientes y proveedores en todo momento. Cuidamos y custodiamos su fidelidad.

Valoramos la comunicación como principal aliado para la resolución de las dificultades que surjan tanto interna como externamente. Usamos todos los canales posibles. Conciliamos y no imponemos, escuchamos y somos escuchados.

Priorizamos y estimulamos el trabajo en equipo. Pedimos ayuda y ayudamos.

Creamos clientes satisfechos: Buscamos ser excelentes desde el inicio y durante toda la relación comercial –incluido el servicio post-venta y técnico-.

Nos interiorizamos y cumplimos con los procedimientos establecidos para el buen desarrollo de las tareas diarias.

Queremos convertirnos en predicadores de la experiencia Tecnoimagen.

Nos esforzamos para que nuestros clientes encuentren, junto a nuestros productos de primer nivel, un servicio de excelencia. Por eso, contamos con asistencia técnica preventiva y correctiva certificada bajo ISO 9001:2008; y un selecto equipo de ingenieros capacitados en el exterior.

Comuníquese llamando al 0810 - 999 - 7235 o completando el formulario, haciendo click aquí.



Nuestra gente es centro de todo lo que hacemos diariamente; es nuestro principal recurso y el más valorado. Crecemos como compañía a través del crecimiento de nuestra gente. Por eso, también es nuestro objetivo que nuestra gente se sienta realizada y comprometida.
                                    

Tanto la empresa como todos los equipos que comercializamos cuentan con todas las certificaciones que regulan la actividad: ISO 9001:2008, BPF ANMAT y IEC. Además, contamos con un comité dedicado a asegurar la calidad de los procesos y servicios que brindamos. Para comunicarse con nuestro equipo puede escribir a: calidad@tecnoimagen.com.ar