A9
Mindray



A9

La máquina de anestesia A9 conserva muchas características tradicionales y al mismo tiempo introduce nuevas tecnologías de vanguardia para un manejo intuitivo y seguro del procedimiento anestésico. Presenta poderosas herramientas para reducir el riesgo de CPPs. Incorpora Intercambiador de volumen (VE) como un innovador sistema de respiración que brinda una ventilación extremadamente precisa y confiable.



ACA - Anestesia Controlada Automática
La innovadora plataforma electrónica de Mindray A9 ajusta automáticamente la salida de gas fresco y de halogenado desde el vaporizador para alcanzar rápidamente el objetivo preestablecido y la concentración de oxígeno inspiratorio:
- La configuración directa del objetivo EtAA y FiO2 reduce la interacción del usuario en la programación de la concentración de gas fresco y del halogenado desde el vaporizador.
- La administración de gas fresco y agente se ajusta ciclo a ciclo para responder rápidamente a los cambios en el estado del paciente y mantiene un nivel estable de anestesia durante la cirugía.
- Reduce los costos al minimizar el consumo de gas fresco y agentes anestésicos en todo el caso.

Características:
- Pantalla táctil capacitiva de 18.5 pulgadas, con rotación flexible para un ángulo de visión de 360 grados
- Caudalímetro electrónico con perillas tradicionales fáciles de usar, que admiten múltiples métodos de configuración
- Vaporizadores electrónicos precisos en una posición conocida
- Pantalla del administrador del sistema que permite ver fácilmente el estado del sistema, para ayudar a solucionar problemas rápidamente
- Circuito de respiración integrado con diseño de panel clásico

Consulta online


¿Quiere saber más acerca de este producto?