x



CARDIOVIT CS-200 Excellence ErgoSpiro
Schiller



CARDIOVIT CS-200 Excellence ErgoSpiro

El sistema CARDIOVIT CS-200 Excellence ErgoSpiro puede realizar tanto pruebas de función pulmonar (PFT) con arreglo a las últimas guías de la ATS/ERS, como pruebas metabólicas mediante ECG de esfuerzo de 12 o 16 derivaciones con calidad de diagnóstico; todo ello cómodamente y con gran precisión desde un único dispositivo. Esto elimina los inconvenientes propios de los sistemas combinados.



SCHILLER presenta la nueva generación de sistemas ErgoSpiro (Pruebas de esfuerzo cardiopulmonar), resultado de más de 30 años de experiencia en el desarrollo de dispositivos de ergoespirometría.

El sistema perfecciona su importante legado de liderazgo, con nuevas y potentes herramientas de análisis y diagnóstico. Las nuevas aplicaciones desarrolladas para aumentar la productividad son más fáciles de utilizar; además, se han incluido innovadoras soluciones para el trabajo en red. Esta tecnología avanzada está diseñada para facilitar la toma de decisiones clínicas y mejorar la fiabilidad de los diagnósticos. Puede utilizarse en niños y adultos.

Características:
⋅ Análisis de intercambio de gases inspiración a inspiración (VE, VO2, VCO2) con célula ultrasónica única sin mantenimiento para la medición del CO2; calibración sencilla, rápida y totalmente asistida, para la realización de mediciones de alta precisión; visualización de gráficos y datos en 9 paneles estándar o definidos por el usuario
⋅ ECG esfuerzo de 12 o 16 derivaciones totalmente integrado
⋅ ECG reposo con interpretación automática de ETM
⋅ ETM Sport para la interpretación del corazón de los deportistas
⋅ Medición automática de la presión arterial con módulo SpO2 incorporado opcional a partir del BP-200 plus
⋅ LFSport para evaluar el rendimiento y el planificador de ejercicios son dos funciones completas opcionales para el uso en medicina deportiva.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?