Estación de Diagnóstico DS20
Schiller



Estación de Diagnóstico DS20

La estación de diagnóstico DS20 detecta de forma inmediata los sensores conectados y muestra automáticamente el valor correspondiente. Este rápido funcionamiento permite añadir o eliminar parámetros fácilmente. Gracias a su intuitiva guía del usuario, la DS20 de SCHILLER es auto explicativa y exige muy poca formación. La gran pantalla táctil e interactiva es realmente fácil de usar.



La estación DS20 es un dispositivo en red con conectividad directa a EMR, PACS, HIS o al sistema de información cardiológica SEMA3 de SCHILLER. Además, la DS20 está preparada para las funciones más frecuentes y cumple con los requisitos necesarios.

Características:
⋅ Pantalla multitáctil de 18.5 pulgadas de alta resolución y rápida respuesta.
⋅ Pruebas de espirometría completas (FVC, SVC, Pre/Post).
⋅ Ofrece ECG de reposo opcional de 12 derivaciones con una sofisticada interpretación.
⋅ Posibilidad de elección entre la tecnología Masimo o Nellcor. También disponible el parámetro opcional SpCO de Masimo Rainbow.
⋅ Análisis de la velocidad de la onda de pulso y la presión arterial en una única medición.
⋅ Termometría no invasiva de arteria temporal.


¿Quiere saber más acerca de este producto?