x



Incubadora Neonatal B6 - B8
Comen



Incubadora Neonatal B6 - B8

Las incubadoras COMEN B6/B8 proporcionan el ambiente adecuado para el desarrollo de bebés prematuros, asegurando su madurez en un ambiente seguro. Pueden incorporar un sistema de monitorio de parámetros vitales del paciente. Permiten a médicos trabajar con comodidad, gracias a su diseño ergonómico y su tecnología de vanguardia, garantizando el mejor cuidado.



La incubadora neonatal B8 es un equipo de calefacción que se utiliza para proporcionar temperatura y humedad constante para el tratamiento de bebés prematuros y neonatos críticos, basado en la satisfacción de sus características y necesidades fisiológicas. Además cuenta con una función de monitoreo de los signos vitales configurada para promover el crecimiento y la estabilidad, incluso de los pacientes más frágiles.

Gracias a la tecnología de control PWM y al generador de humedad avanzada, la B8 proporciona rápida velocidad de humectación de modo que un ambiente similar a la panza de la madre se crea en un corto periodo de tiempo.

Características:
⋅ Balanza digital: realiza mediciones del peso del bebé sin necesidad de exponerlo a cambios de temperatura ayudando a su descanso.
⋅ Doble Pared y Cortina de Aire: Evita la pérdida de calor gracias a su diseño de puertas doble pared y cortina de aire, resguardando al bebé de los cambios de temperatura.
⋅ Humidificación Activa: Permite reducir la deshidratación del infante por pérdidas insensibles (piel y tracto respiratorio), protege la piel del recién nacido, evita la pérdida de peso y disminuye los riesgos de infección.
⋅ Monitoreo de Signos Vitales (Opcional para B6 - Standard para B8): Sigue el progreso del bebé mediante el monitoreo a través de curvas y valores de signos vitales tales como ECG, SPO2, PNI, RESP y CO2.
⋅ Inclinación Digital del Colchón: Permite controlar digitalmente la posición Trendelmburg (cabeza abajo) o antiTrendelmburg (de cabeza arriba). Esta función ayuda al infante a drenar la flema o el moco, disminuir el reflujo, y mejorar la oxigenación en neonatos con dificultad respiratoria sometidos a ventilación mecánica.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?






Los usuarios también buscaron