x



Servocuna BQ80
COMEN



Servocuna BQ80

Cuna térmica con plataforma cuatro en uno: Calentamiento, reanimación, monitoreo y fototerapia.



La servocuna BQ80 integra cuatro sistemas de rescate y de enfermería claves para obtener una operación y gestión únicas. Al mismo tiempo, optimiza científicamente el flujo de trabajo, ayuda al personal médico a responder con facilidad necesidades médicas urgentes, ahorra de manera eficaz el valioso tiempo de rescate, y proporciona atención integral y meticulosa a los recién nacidos.

El diseño de doble tubo calefactor de cerámica acelera la velocidad de calentamiento y distribuye, de manera ideal, el calor sobre la superficie, incluso si el colchón está inclinado, lo que proporciona calidez y confort para el neonato.

La BQ80 integra el sistema de control neonatal especializado. Puede controlar los signos vitales y las formas de onda en los recién nacidos en tiempo real durante la reanimación sin un control adicional del paciente, de modo que el personal médico puede evaluar y decidir si las medidas de reanimación son eficaces.

Para el tratamiento contra la ictericia, mediante fototerapia, la aplicación de lentes permite que dos focos azules cubran la superficie completa de la cama sin fuga de luz. Además, la BQ80 proporciona reanimación de la asfixia de manera segura y eficaz, integrada, y manejo de la ventilación, que incluye succión del esputo por presión negativa, reanimación por presión positiva y terapia de oxígeno.

Características:
Cama eléctrica
Inclinación de la cama
Puerta isonorizante
Lámpara LED para punción
Pantalla táctil de ajuste de brillo auto adaptativo
Silencio de alarma con manos libres

Opción: Cuna térmica BQ80A con plataforma dos en uno: Calentamiento y fototerapia.

La servocuna BQ80A integra dos sistemas de rescate y de enfermería clave para obtener una operación y gestión única. Al mismo tiempo, optimiza científicamente el flujo de trabajo, y proporciona atención integral y meticulosa a los recién nacidos.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?



Equipos relacionados






Los usuarios también buscaron