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Sistema Neovero
Neovero



Sistema Neovero

Software de mantenimiento hospitalario diseñado para cumplir con los estándares de acreditación internacional



Neovero es una herramienta de uso sencillo, que aporta control, movilidad, agilidad y automación a todos los procesos de gestión de bioingeniería y mantenimiento hospitalario.

Una herramienta segura, que proporciona rápidamente datos fiables y ayuda eficazmente en la toma de decisiones. Una herramienta de uso global, integrable con dispositivos de medición y con otros softwares. Una herramienta de prestigio, con uso contrastado en los mejores hospitales de Sudamérica. Con presencia internacional, Neovero Sistemas transforma las exigencias del mercado en soluciones innovadoras, poderosas y fáciles de usar.

Neovero es el software CMMS /EAM desarrollado específicamente para gestionar el parque de activos biomédicos y su mantenimiento, así como la administración del espacio físico hospitalario.

PROCESOS Y FUNCIONALIDADES

CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS: Para gestionar todos los elementos involucrados en el mantenimiento hospitalario y monitorear el estado de las acciones y de los activos biomédicos.

  • Monitoreo y atención de los llamados correctivos.
  • Cronogramas de mantenimiento preventivo automatizados.
  • Control de localización y trazabilidad de los equipos.
  • Control de la performance de los equipos.
  • Gestión de recursos humanos: desempeño de la productividad interna y eficacia de contratos de terceros.
  • Gestión de general de costos e inversiones.


GESTIÓN ESTRATÉGICA: Para suministrar al gestor herramientas precisas y datos fiables, necesarios en la toma de decisiones.

  • Dimensionamiento del personal técnico.
  • Distribución de demandas.
  • Evaluación de compras de equipos por depreciación de activos.
  • Evaluación de compras de productos y mantenimiento de stock.
  • Administración eficiente de órdenes de trabajo, proveedores y contratos externos de mantenimiento.
  • Inteligencia de negocio integrada para la medición de los eventos involucrados en la gestión para la toma de decisiones.


GESTIÓN DE CALIDAD: Para garantizar la seguridad del paciente y adecuar al centro de salud a la normativa internacional de certificación hospitalaria.

  • Obtención de Certificación Hospitalaria Internacional.
  • Reducción de riesgo de lesión del paciente.
  • Control de la cualificación técnica de los talleres y sus integrantes.
  • Evaluación cualitativa de las atenciones internas y externas.


REDUCCIÓN DE COSTOS:

  • Disminución del tiempo de parada de los equipos.
  • Reducción de consumo de agua, gases y electricidad.
  • Aumento de la productividad.
  • Eliminación de falla técnica derivada de falta de mantenimiento preventivo.
  • Extensión de la vida útil de los equipos.
  • Responsabilidad civil causada por lesión a paciente.


INCREMENTO DEL BENEFICIO:

  • Reducción de inmovilizado de stock.
  • Toma de decisiones basadas en datos contrastados y fiables.
  • Obtención de acreditaciones internacionales.
  • Incremento del tiempo de disponibilidad de equipos y sectores físicos.


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