x



SUITESTENSA – SOLUCIONES PARA RADIOLOGÍA
ESAOTE



SUITESTENSA – SOLUCIONES PARA RADIOLOGÍA

PACS de radioterapia que recopila todas las imágenes relacionadas y que actúa como conector para todos los sistemas implicados: centralización, planificación del tratamiento, simulación, etc.



Tratamiento Planificado, Procedimiento de Imágenes y Seguimientos al Instante. SUITESTENSA RT es un sistema de información de radioterapia y PACS que integra datos e imágenes de prácticamente todas las modalidades y departamentos de imagen. Cubre las necesidades de los médicos y radioterapeutas durante la planificación del tratamiento quimioterápico y con radiación. SUITESTENSA RT incluye la carpeta de registro de pacientes electrónico, el módulo de de revisión que permite la visualización avanzada de imágenes y generación de informes, y el sistema PACS para archivado a largo plazo y distribución de imágenes de diagnóstico relacionadas con el paciente oncológico.

Consulta online






*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen

¿Quiere saber más acerca de este producto?