La gama completa de rellenos que contiene ácido hialurónico ultrapuro con la capacidad de integrarse perfectamente en la piel.








Tecnología innovadora para una mejor integración en los tejidos

ALIAXIN® es un gel de ácido hialurónico de alta elasticidad y baja viscosidad que reduce las alteraciones estructurales o debidas a traumatismos de los tejidos.

  • Maximiza y estabiliza la formación de enlaces covalentes durante el proceso de reticulación
  • Mantiene las funciones fisiológicas de la piel (500, 1000, 2000 y 2300 kda)



Biorredefinición

La línea ALIAXIN® está diseñada para devolver volumen a la piel. Redefine los contornos y rellena las arrugas y las depresiones. Los productos se caracterizan por su alta capacidad de integración en los tejidos, el uso de distintas combinaciones de ácido hialurónico de alta pureza con diferentes pesos moleculares y su alta cohesividad.

Acción

Un tratamiento no invasivo e innovador para el contorno natural, el levantamiento y la hidratación. Cada zona del rostro requiere un tratamiento personalizado.  IBSA ha creado cuatro formulaciones diferentes utilizando diferentes pesos moleculares con propiedades viscoelásticas específicas, ofreciendo una línea completa de productos para el tratamiento simultáneo de 12 áreas faciales diferentes.





Las formulaciones de la línea aportan soluciones para tratar indicaciones faciales específicas: volumen y contorno. El objetivo: mantener la expresión de cada rostro.








Cohesividad (fuerza de interacción entre las partículas de un gel).


Fluencia (Cociente entra la constante de viscosidad y la constante elástica).


Lift (Constante elástica de un gel, indica su capacidad para rellenar espacios y crear volumen).

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Familia Aliaxin


Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen