La multiplataforma de Láser/IPL que hace premium el nuevo estándar








Lleve su clínica al siguiente nivel con las dos tecnologías más demandadas en un único sistema

Láser de diodo de 808 nm

La solución de depilación definitiva, que ofrece resultados excepcionales con una comodidad inigualable para todo tipo de piel.

Tecnología IPL 3D

La más avanzada y de grado profesional para lograr la máxima precisión en cada pulso.



Aplicaciones / Tratamientos

  • Vascular  
  • Depilación 
  • Acné 
  • Rejuvenecimiento 
  • Rosácea
  • Manchas/Melasma




Descubra el poder de la flexibilidad








Mejores resultados. Más rápido: El uso de una punta grande reduce el tiempo de tratamiento al tiempo que aumenta la cantidad de energía absorbida en el folículo piloso debido a una penetración más profunda.


Conozca a milo, el medidor de melanina: Un instrumento de diagnóstico digital que facilita la configuración de los parámetros de tratamiento en tres sencillos pasos.


Descubra el poder de la flexibilidad: Lograr resultados óptimos significa comprender que cada paciente es diferente. Alpha cuenta con cinco modos de depilación únicos, que permiten un tratamiento más preciso, efectivo y cómodo para cada paciente en cada etapa.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

5 Modos de tratamiento

"Tener los 5 modos de tratamiento me brinda la capacidad de ajustar la configuración del tratamiento a la fisiología, el nivel de sensibilidad y la etapa del tratamiento de cada paciente , lo que me permite lograr mejores resultados y una mejor experiencia de tratamiento para mis pacientes". 


Angelique Donner
Alemania


Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades