x




Es el estimulador muscular electromagnético más avanzado e intensivo.


Descargar folleto






Nueva tecnología para la tonificación muscular y moldeado corporal no invasivo

El campo electromagnético enfocado atraviesa toda la piel y la grasa para estimular eficazmente el músculo, proporcionando las contracciones continuas más intensas que son ideales para el crecimiento muscular, y también inducen la apoptosis. CMSLIM es un dispositivo HI-EMT diseñado para un propósito estético, con 2 (dos) aplicadores de mayor intensidad.
Su tecnología de vanguardia en el contorno corporal no invasivo se da ya que no sólo quema grasa, sino que también construye músculo. Esta es la clave para un cuerpo tonificado y saludable.

¿Cómo funciona?
Dos aplicadores se colocan en el área muscular objetivo, como abdominales, muslos o glúteos. Los aplicadores luego generan electromagnético intenso que causa contracciones musculares involuntarias. Estas contracciones desencadenan la liberación de ácidos grasos libres, que descomponen los depósitos de grasa y aumentan el tono muscular y la fuerza.
Esto es muy similar a la forma de hacer ejercicio. Al ejercitarse, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, resultando en músculos más fuertes y firmes.

El HI-EMT utiliza un rango específico de frecuencias que no permite la relajación muscular entre dos estimulaciones consecutivas. El músculo se ve obligado a permanecer en estado de contracción durante varios segundos. Cuando se expone repetidamente a estas condiciones de alta carga el tejido muscular está estresado y se ve obligado a adaptarse.
La sesión de tratamiento de CMSLIM no requiere anestesia, incisiones ni molestias. De hecho, los pacientes son capaces de sentarse y relajarse, mientras que el dispositivo realiza un equivalente de más de 20.000 crujidos indoloros o sentadillas.

Tecnología probada
En estudios recientes se ha observado un aumento medio del 15% - 16% en el espesor del músculo abdominal en pacientes tratados a los dos meses de los tratamientos de HI-EMT

Ventajas del CMSLIM
Intensidad de salida 7 Tesla
La salida HI-EMT base 7 Tesla permite que la energía electromagnética pueda abarcar grandes músculos esqueléticos del cuerpo humano. Eso significa que el proceso de reeducación muscular de CMSLIM es lo suficientemente profundo como la contracción muscular normal. La estimulación muscular eléctrica superficial es incomparable.

Tecnología de enfriamiento
Nuestro sistema de refrigeración por agua optimizado hace que CMSLIM sea muy eficaz para funcionar durante un tiempo muy largo sin ningún tiempo de inactividad. Aún más, ya no hay preocupaciones por fugas de aceites.

Beneficios

  • No tiene consumibles
  • El sistema perfecto de enfriamiento por agua hace que CMSLIM sea más fiable y óptimo en la entrega de energía a lo largo de todo el tratamiento y actividad del día
  • 7 Tesla. Para todo el cuerpo. El más potente del mercadoque permite abarcar más grupos musculares o más grandes
  • 1 año de garantía de cobertura completa
  • Operación conveniente - Interfaz de usuario y PRESET fácil y eficaz



Aplicaciones/tratamientos

• Glúteos
• Abdomen


Y más...


Una tecnología de vanguardia en el contorno corporal no invasiva





Ventajas de la nueva tecnología EMSLIM




Único con 3 Teslas. El más potente del mercado lo que permite trabajar en cualquier zona del cuerpo con los mismos aplicadores. Fácil utilización para tratamiento sobre músculo pélvico para incontinencia sin necesidad de realizar mayor inversión.


Gracias a su sistema de enfriamiento único por refrigerante permite operar el dispositivo de forma estable y segura todo el día de forma contínua.


Sin consumibles lo que permite optimizar el tratamiento con sus pacientes para garantizar las sesiones necesarias y continuidad en el tiempo.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Síganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen