x




La tecnología de CoolSculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante la criolipólisis™ se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.


Descargar folleto






El tratamiento que reduce la grasa en frío

La tecnología de CoolSculpting® es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante un método llamado "Criolipólisis™" se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos.

¿Cómo funciona?
CoolSculpting® es un procedimiento aprobado por la FDA y la Comunidad Europea para la reducción de grasa corporal.
El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis™, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción, este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.

  • Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
  • Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
  • Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.
  • El tratamiento dura entre una y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.
  • CoolSculpting® no es una forma de perder peso o de tratar una obesidad ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción.

¿Qué es la Criolipólisis™?

La Criolipólisis™ que se realiza mediante el sistema CoolSculpting® es un nuevo método no invasivo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su eliminación.
La criolipólisis es una tecnología desarrollada hace varios años por el Dr. R. Rox Anderson y su equipo de dermatólogos del Hospital General de Massachusetts de Boston (EEUU), colaboradores de la Universidad de Harvard. Sus estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Este descubrimiento llevó a desarrollar el procedimiento no invasivo llamado CoolSculpting®.
Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.
Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.




Aplicaciones/tratamientos

• Papada
• Línea de Brassier
• Abdomen
• Flancos altos y bajos
• Parte superior y baja de la espalda
• Cintura
• Brazos
• Rodillas
• Cara interna de Muslos
• Subglúteos
• Pantalón de Montar
• áreas específicas del mentón
• Arrugas y lineas faciales
• Vello corporal no deseado
• Ojeras
• Manchas de sol o marcas de envejecimiento


Y más...


Pionero y líder en la reducción no invasiva de la adiposidad





Es el verdadero socio en el modelado corporal por sus múltiples beneficios




Único equipo con sensores anticongelamiento que evitan quemaduras por frío.


La principal solución no invasiva de lipoescultura implementada en 4.500 consultorios de todo el mundo con más de 3 millones de tratamientos realizados


Hasta el 95 % de satisfacción de su cliente. Más de 10 años de datos de seguridad y eficacia

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Familia de aplicadores CoolSculpting

La familia de aplicadores CoolSculpting® está diseñada para adaptarse a diferentes formas y tamaños corporales. Junto con toda la capacitación y el apoyo que necesita, puede lograr resultados transformadores en sus pacientes.

Cooladvantage Petite
El nuevo aplicador es perfecto para la grasa localizada en la parte posterior de las axilas. Este aplicador es perfecto para esas pequeñas bolsas de grasa que no desaparecen alrededor de los brazos y las rodillas ¡reducir la grasita de la línea del corpiño y los rollitos del bajo muslo nunca había sido tan fácil con este tratamiento de 35 minutos!

Cooladvantage
Este aplicador viene en tres diseños para que se adapte a tu necesidad. Se puede congelar la grasa del abdomen, de la línea del corpiño, los flancos, la cara interna del muslo y los rollitos debajo del glúteo para marcar la tan deseada diferencia con el muslo.

Cooladvantage PLUS
¡El nuevo y mejorado aplicador puede congelar la grasa en 45 minutos! Este aplicador más grande se usa para tratar la adiposidad abdominal.

Coolsmooth PRO
El aplicador de placas paralelas permite esculpir la figura con menos tiempo y más área de superficie! y áreas más grandes, lo que permite.

Coolmini
Es el aplicador más pequeño. Usando este aplicador estamos obteniendo resultados sorprendentes para la reducción de la grasa de la papada.





Repercusión en los medios


La Nación


CoolSculpting: un tratamiento que revoluciona la estética

Ver más →

Infobae


Adiposidad localizada: ese rollito que no se va con dieta ni ejercicio y que preocupa a mujeres y hombres por igual

Ver más →

Clarín


Tratamientos que eliminan grasa localizada sin pasar por el quirófano

Ver más →

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Síganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen