x




Una sola plataforma que ofrece más de 70 indicaciones de tratamiento.
La tecnología más moderna y aclamada para la eliminación no invasiva de lesiones vasculares profundas y superficiales. 


Descargar folleto






Conozca el potencial de Etherea-MX®, la multiplataforma basada en luz y láser más completa

ETHEREA-MX® es la próxima generación de tecnología de plataforma basada en luz y láser. Al ofrecer múltiples aplicaciones en un solo sistema, ETHEREA-MX® es capaz de proporcionar de manera efectiva un conjunto completo de los tratamientos estéticos más populares. Desarrollado y diseñado con el conocimiento y la experiencia adquiridos durante años de experiencia en el mercado estético, el ETHEREA-MX® se beneficia de una combinación de tecnología probada y un diseño robusto, lo que garantiza el máximo tiempo de actividad y resultados efectivos.

Factores que lo hacen un sistema único e imprescindible: 

  • Vendiendo desde 2009, con una gran base de instalación global, ETHEREA® ha realizado innumerables procedimientos a lo largo de los años. Con este éxito y experiencia, hemos transformado la plataforma ETHEREA® en uno de los sistemas más versátiles y confiables del mercado actual.
  • El ETHEREA-MX® está respaldado por un plan de garantía exclusivo de 2 años. Un verdadero testimonio de la calidad que proporciona exclusivamente la tecnología ETHEREA®.
  • Una tecnología genuinamente brasileña que se ofrece en todos los mercados importantes del mundo, lo que solidifica su posición y reputación como unamarca valiosa, confiable y eficaz.
  • ETHEREA-MX® tiene como objetivo satisfacer las necesidades específicas de médicos y pacientes, ofreciendo una amplia gama de indicaciones de tratamiento clínico y estético .
  • Además de la tecnología IPL más completa del mercado, con 5 longitudes de onda diferentes disponibles, el ETHEREA-MX® tiene piezas de mano adicionales con una amplia selección de longitudes de onda y tamaños de punto.
  • Con lentes optimizados, todos los láseres tienen una calidad de haz mejorada, lo que permite un control óptimo de la penetración de energía yla formación de daño térmico residual, lo que aumenta considerablemente la seguridad del procedimiento.
  • Con capacitación para aplicaciones clínicas, de servicio y de ventas, junto con un grupo de soporte técnico receptivo, cualquier problema se resolverá de manera rápida y efectiva.



Aplicaciones/tratamientos

• Fotorejuvenecimiento
• Resurfacing fraccional
• Rejuvenecimiento no hablativo fraccional
• Eliminación de tatuajes
• Pigmentaciones
• Eliminación de lesiones
• Vascular
• Depilación
• Melasma
• Tratamiento de acné
• Rejuvenecimiento vaginal
• Incontinencia urinaria





# 1 Plataforma láser en el segundo mercado estético más grande del mundo





Líder del mercado por sus múltiples beneficios




Es una plataforma con bajos costos operativos gracias a su sistema de cambio de repuestos, único en el mercado.


Posicionada como una de las principales plataformas del mundo por la versatilidad clínica y por la altísima calidad de sus componentes.


Etherea le permitirá ofrecer a su paciente un enfoque médico integral con resultados predecibles.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Nuevas piezas de mano y tecnologías realmente diferenciables

Además de un sistema integrado para acoplar el enfriador epidérmico SIBERIAN FIT o un extractor de humos a cada una de las piezas de mano láser disponibles, ETHEREA-MX® también ha agregado las siguientes características:

IPL-Sq® 
Incorpora una nueva generación de tecnología IPL que complementa el ETHEREA-MX® proporcionando la versatilidad, seguridad y eficacia que realmente necesita en un sistema de plataforma. IPL-Sq®: la tecnología IPL reconocida en el mercado.

INTENSE-IR® 
Agrega la tecnología más avanzada a ETHEREA-MX® para tratamientos de estiramiento y laxitud de la piel no ablativos.

ACROMA-QS® 
Es la última solución de tecnología q-Switched para amplias indicaciones de tratamiento en todo tipo de piel. Funciona de forma eficaz y con seguridad clínica probada incluso para los tipos de piel más oscuros.

LongPulse DYNAMICS®
La tecnología más moderna y aclamada para la eliminación no invasiva de lesiones vasculares profundas y superficiales. Y ahora con el modo LongPulse DYNAMICS®, para procedimientos térmicos de tonificación y rejuvenecimiento.

ProDeep® 
Agrega la última generación de láser fraccional de 1340 nm a la plataforma ETHEREA-MX® y trae una tecnología exclusiva de rejuvenecimiento fraccional subdérmico no ablativo a su práctica.

GoSmooth®
Un sistema fraccional de 1540 nm diseñado para tratar una variedad de afecciones, tipos de piel y ubicaciones corporales, ofrece una propuesta definitiva para el rejuvenecimiento fraccional no ablativo.

DualMode®
La nueva generación de láser Er: YAG con un eficaz tratamiento ablativo y coagulativo de "doble pulso". Un concepto de tecnología que trae el poder real de un procedimiento combinado de peeling láser y rejuvenecimiento fraccional a su consulta.

DualMode® InLift® 
Agrega una nueva opción de tratamiento intraoral a la plataforma ETHEREA-MX®, proporcionando un efecto de estiramiento y estiramiento a través del poder de la tecnología láser.

DualMode® ATHENA® 
Es un método de tratamiento revolucionario que promueve la mejora de la salud de la mujer. Operando con precisión, seguridad y eficacia, el ATHENA® está diseñado para su uso en la ablación de tejidos blandos para procedimientos quirúrgicos generales.


Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen