Ácido hialurónico ultrapuro no modificado químicamente








Hidratación profunda / Stretching facial

VISCODERM® restaura las estructuras de soporte del tejido de la piel aumentando el tono, la elasticidad y la firmeza. Las áreas de tratamiento coinciden con todas las áreas de la piel afectadas por el proceso de envejecimiento.



Biorrenovación

La línea VISCODERM® ha sido creada para combatir y prevenir el envejecimiento de la piel, manteniendo su vitalidad y aportándole brillo e hidratación.

Acción

Por sus características reológicas y de viscosidad, Viscoderm® Hydrobooster es un potenciador de la piel. Está diseñado específicamente para áreas dinámicas del rostro, como las zonas perioral, periocular y la frente. La presencia de ácido hialurónico con bajo nivel de reticulación permite mantener los efectos durante periodos de tiempo prolongados.





La acción HYDROSTRETCH es posible gracias a las propiedades reológicas de VISCODERM® HYDROBOOSTER. La baja rigidez y viscosidad del gel, junto con su alta deformabilidad garantizan una integración óptima en los tejidos y hacen posible el uso en distintos niveles de la dermis, incluso en las capas más superficiales. VISCODERM® HYDROBOOSTER es especialmente eficaz en las áreas dinámicas del rostro.








Favorece la producción y la reorganización de las fibras de colágeno.


Mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.


Contrarresta la acción citotóxica de los radicales libres en los fibroblastos.

Antes & después

Las fotos son sin retoques. Los resultados individuales pueden variar.

Soporte post venta

Queremos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento. Por eso, con la compra iniciamos una relación tan duradera como nuestra tecnología. Tenemos amplia experiencia en el desarrollo y manejo de proyectos de diverso grado de complejidad para brindar soluciones integrales.

Para brindar mejor atención posventa, además de nuestras oficinas de venta directa en Capital Federal, disponemos de una amplia red de Distribuidores Oficiales; que anualmente asisten a cursos de formación organizados por Tecnoimagen con el objetivo de asegurar un elevado conocimiento del producto y las aptitudes técnicas que requerimos para la aplicación y el soporte adecuado.

En cuanto a las aplicaciones clínicas, contamos con un equipo de especialistas que lo ayudaran, a usted y su equipo, a capacitarse sobre el uso de la tecnología y las diferentes aplicaciones. Brindamos capacitaciones presenciales y en línea, además de contar con tutoriales para que los pueda disponer en cualquier momento. Finalmente, nuestro soporte de marketing tiene como objetivo ayudarlo a promover los tratamientos y las tecnologías entre los pacientes, a través del asesoramiento para el desarrollo de una estrategia 360° y un ecosistema digital a medida.


Contactar

También te puede interesar



Siganos en las redes exclusivas de medicina estética para enterarse las últimas novedades









*Al enviar este formulario acepta recibir correos electrónicos que contengan información sobre actualizaciones recientes y nuevos productos de Tecnoimagen